❁Four❁

264 16 16
                                    

Me encontraba enfrente del instituto, decidid dejar el drama de lado y entrar de una. Hay muchos chicos y chicas alrededor, yo solo espero no encontrarme con Ashley, aun no entiendo por que quiere estar conmigo. Es decir, hay un monton de chicos rubios de ojos claros y que juegan futbol, entonces ¿Por que yo? Tengo ojos azul muy oscuro, pelo marron y uso gafas. Me gusta jugar al volley, pero aun asi soy muy delgado.

Estaba escabullendome entre los adolecentes hasta que me choco con alguien y casi caigo al suelo, pero esa persona me toma del brazo deteniendome.

Lo veo y resulta que era uno de los amigos de Ashley, si mal no recuerdo se llamaba Tomas, abri mucho los ojos, ojala no se le ocurra delatarme.

-¿De quien te escondes, enano?

¿Por que mierda a todos les gusta llamarme asi? apenas mido 1,76. 

-Ehh de nadie -me rio nerviosamente-. ¿Por que tendria que esconderme de alguien jaja?

-Con que de Ashley, eh. Seguime, por suerte no te toco la misma clase de ella.

¿Eh? ¿Y el como sabia que clase me tocaba?

No me dio tiempo a responder, me tomo de la muñeca y me empezo a guiar entre los estudiantes hasta un salon que se encontraba vacio. Me sente donde me señalo, y el junto a mi.

-Entonces, ¿Por que te escondias de tu novia?

Me mordi el labio y desvie la vista hacia la puerta, rogando por que entre el profesor, algunos alumnos y alumnas ya habian llegado y charlaban tranquilamente en sus asientos.

-Ok, te digo, pero no le digas a ella ni a nadie, ¿ok?

-Sisi vos decime -dijo y ensancho su sonrisa, apoyando su menton en su mano.

-En realidad solo me puse de novio con ella para adaptarme a Buenos Aires, pero te juro que no imagine que iba a ser tan malo.

-¿Por que?

-¿Como que "por que"? Es una pesada de mierda no me la banco, es una engreida y se cree siempre superior a los demas.

-¿Y por que no la dejas?

-Nose, todavia no quiero, es complicado, yo...

Justo entro el profesor, y empezo a dar la clase.

Al terminar sali del aula enseguida y me dirigi al comedor, cuando entre pude ver a Ashley saludandome desde una mesa llena de chicas con minifaldas y chicos con camperas del equipo de futbol de la escuela.

Mierda.

Fui y la salude con un beso en la mejilla, tratando de mantener el desayuno en mi panza.

-Cariño, hoy hare una fiesta en mi casa, ¿Vienes?

-Ehh yo -estaba a punto de rechazarla, pero Tomas paso su brazo por mis hombros y respondio por mi.

-¡Pero claro que ira! El nunca rechazaria a su novia, ¿No Teo?

Dijo esto mirandome con una sonrisa que demostraba que me lo hacia aproposito.

-Jaja claro que ire. Amo las fiestas

-¡Que bueno amor! ¡Por eso te amo!

Se acerco y me beso, juro que senti el vomito en mi garganta. La separe bruscamente de mi y le sonrei, o mas bien hice una mueca rara.

-Bueno, voy al baño jaja.

Sali casi corriendo de alli y cuando llegue al baño me lave la cara, levante la vista y vi a Tomas en el marco de la puerta, con una sonrisa.

-Que hijo de puta ¿por que carajo dijiste que iba a ir? ¿ahora que mierda hago?

-Ehh calmate enano, solo vas, y listo.

-¿Como que voy y listo? Nunca fui a una fiesta que no sea de cumpleaños en un pelotero.

Se rio y se acerco a mi.

-No te preocupes, no es nada del otro mundo -dijo y se fue.

Justo toco el timbre y tuve que volver a clase. El dia transcurrio, cuando volvi a casa hable como una hora y media con Fede por Skype, me conto que el mes que viene, en su colegio hay una semana de vacaciones y va a venir aca.

La tarde paso demasiado rapido y cuando me di cuenta, ya eran las siete. Ashley me dijo por mensaje que la fiesta era a las ocho, asique tenia una hora para arreglarme y avisarle a mis papás.

Holaa :v ¿Como estan?

En la fiesta Teo va a conocer a Agustin 7u7

Tengo sueño alv .v

No se olviden de votar, comentar y esas weas :3

Sin nada mas que decir me despido :v CHAUUU!

El hermano de mi novia | (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora