...Sonrei mas y el me imito. Preferiria dar por hecho que lo del balcon nunca paso, seria algo incomodo hablar de eso.
-¿Y que hacias por aca?
-Emm bueno yo... iba a ver a Ashley.
-Oh que lastima! -dijo sonriendo con una mirada rara-. Ella no esta, y parece que esta a punto de llover asique no te vayas y vamos a ver anime juntos.
Dicho esto me llevo de la muñeca arriba, yo me aguante la risa porque al ver por una de las ventanas estaba totalmente soleado y hermoso.
Esta vez tuve que taparme la boca para no soltar una carcajada y depertar a Ashley, que estaba en su cuarto durmiendo con la puerta abierta.
Ste men
Entramos a la habitacion que estaba enfrente de la que nos conocimos, la que tenia el balcon y al parecer no era suya.
Pero esta si que era de el, es igual de espaciosa que la otra, hay dos estanterias, la mitad de una esta ocupada por libros y el resto parecen ser mangas y dvd's, su cama esta al lado de una ventana, tiene una colcha blanca con almohadones redondos de emojis y algo de ropa en un silla.
Tambien hay un escritorio con una laptop cerrada y una mochila azul marino con unas calaveras y triangulos blancos, tiene varias hojas sueltas que parecen borradores. Enfrente de la cama estaba colgado un televisor pantalla plana grande y al otro lado el armario.
-¿Te gusta mi habitacion, enano?
-Sip -dije sonriendo, lo que mas me gustaba era que en las paredes estaba la silueta de kaneki usando su kagune en negro*, eso y el.- Entonces...
-Bueno, como dije, ¿queres ver anime?
-Yo siempre quiero ver anime -dije riendome.
-Veni, sentate -ordeno echandose en la cama con su celular-. ¿Cual queres ver?
-Mmm nose, el que quieras.
***
Ya llevabamos como tres capitulos y medio de Shingeki no Kyojin, estabamos acurrucados en su cama, yo con mi cabeza en su pecho y su brazo alrededor de mi cadera, se supone que asi actuan las parejas pero que importa, es comodo.
De repente me di cuenta de que habia estado exactamente igual con Fede, hace uno o dos años.
Se me ocurrio ver si tenia mensajes de el, era muy raro que no nos hablemos seguido.
Saque mi celular del bolsillo, que estaba en silencio, y vi que en efecto tenia 8 mensajes de el.
-Holiwis
-¿Como estas?
-¿Estas, al menos?
-Weyy respondee
-¿Te paso algo?
-PENDEJO CONTESTAME
-¿NO TENDRAS EL CELULAR EN SILENCIO NO?
-TEO POR EL AMOR DE YISUS CONTESTAME >:O
-¿Eh? -dijo Agustin acercandose a mi celular-. ¿Quien es Fede? ¿Por qué lo tenes agendado con un corazon? ¿Es tu novio?
-NOOOO, es mi mejor amigo de Cordoba.
-¿Por qué tu mejor amigo esta en Cordoba?
-De ahi vengo, me mude hace unas semanas aca.
-¿Ah si? ¿Por qué te mudaste?
-¿Por qué preguntas tanto? -cuestione sonriendo.
-Porque quiero saber mas sobre vos -dijo acercando mucho su cara a la mia y sonriendo.
Me sonroje y mire a otro lado.
-Bueno, ¿me dejas contestarle a Fede porfavor? -pedi alejandolo con una mano y sentandome derecho.
-¿Y si mejor lo hago yo? -dijo y sin previo aviso tomo mi celular con una sonrisa picara y se alejo para evitar que se lo quite.
-Eu Agustin dame mi celular
-No te preocupes, y de paso te agendo mi numero -contesto guiñandome un ojo.
Me resigne a cruzarme los brazos y esperar a que termine de hacer lo que sea que este haciendo.
-Bueno listo, toma -y me paso mi celular sano y salvo.- Eu y si-
De repente empezo a sonar mi celular, me estaba llamando mi mamá.
-¿Hola?
-TEO DIOS MIO ¿DONDE ESTAS? DIJISTE QUE IBAS A ESTAR EN CASA CUANDO TU PADRE Y YO LLEGUEMOS.
-Ah si, es que me olvide jeje. Estoy en casa de Ashley.
-Ahh hubieses dicho antes, entonces esta bien pero necesito que vengas y pases por la cena a un restaurante que esta aqui cerca, te mande la direccion por mensaje.
-Mph okey ahi voy.
Y colgo.
-Emm bueno Agustin, me tengo que ir, ¿nos vemos otro dia? -dije algo nervioso por lo que iba a responder.
-Lo que se ve no se pregunta
-¿A que te refe-
Y sin avisar me tomo por la cadera y me beso, de la nada, sin darme tiempo a corresponderle siquiera.
-Bueno te deje mi numero, ¡Escribime! ¡Chau! -dijo empujandome por el marco de la puerta y cerrandola en mi cara.
Luego de eso me fui, Ashley ni siquiera noto que estuve en su casa, iba a revisar la direccion del restaurante que me paso mi mamá pero me encontre con un contacto nuevo y un nombre raro.
"Mi futuro novio (❣◡❣) "
Ste men, pense mientras caminaba con la bolsa de comida en la mano y una sonrisa en los labios.
Bueno este fue el cap de amm ¿la semana? Jsjsj perdon por actualizar lento (╥﹏╥) si tienen ideas para la historia o algo que les gustaria que pase (no lemmon weones >:v) diganmelo :3
Y no se olviden de votar y añadir la historia a sus bibliotecas asi se enteran cuando hay actualizaciones (cada 100 años pero bueno)
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi novia | (yaoi/gay)
Teen FictionTeo siempre sufrio de bullyng por ser gay, pero todo cambia cuando se muda y empieza una nueva vida fingiendo ser hetero y con novia, ¿pero por cuanto tiempo podra seguir el engaño una vez que conoce al hermano de esta?