Capitulo II.

834 48 0
                                    

Después de que Suguha terminara de hablar con aquella persona, fue directamente al cuarto de su hermano.

Ya estando frente al cuarto, dio unos cuantos golpes a la puerta esperando una respuesta por parte del chico.
Al inicio no hubo indicio de alguna acción por parte de Kirito, así que volvió a golpear levemente la puerta.
Esta vez noto como la puerta se habría lentamente y también como el chico se asomaba.

Kirito: ¿Sugu? ¿Que es lo que necesitas? -Dijo el chico entre dientes, siendo casi inaudible para su hermana-.

Sugu: B-bueno, yo solo quiera saber cómo estabas -La voz de la chica denotaba preocupación-.

Kirito: ¿Eh? Yo estoy muy bien, no tienes de que preocuparte -Dudosamente el chico respondió-.

Suguha noto eso, a lo que solo atino a soltar un suspiro y retirarse de ahí.
Una vez ya en la planta baja de su casa, la chica decidió sentarse un rato y leer algo, pero antes que pudiese hacer cualquier movimiento, el timbre de la casa sonó, a lo cuál inmediatamente se dirigió a la entrada sabiendo de quién se trataba.

Al abrir la puerta se encontró con una chica no más alta que ella, de tez blanca, peli-negra y con lentes.
La chica llevaba puesta una bufanda de color gris, un suéter color negro, una falda del mismo color y unos zapatos color café.

La chica era nada más y nada menos que Asada Shino, más conocida como Sinon, por parte de Kirito y sus amigos.
Ella y Kirito se conocieron en un juego llamado Gun Gale Online (GGO), en el cual un jugador llamado Death Gun amenazaba la seguridad de los demás jugadores, matándolos tanto en el juego como en la vida real, ellos dos acabaron con el, volviéndose con el tiempo muy buenos amigos.
Gracias a esa amistad, Sinon pudo darse cuenta que ella y Kirito no eran tan diferentes como se podía creer, hasta tal punto de llegar a desarrollar ciertos sentimientos hacia el.

Sugu: ¡Sinon! ¡Que bueno verte de nuevo! -La chica recibió con un gran y fuerte abrazo a la jugadora de GGO-.

Sinon: H-hola Sugu, a mi t-también me da gusto verte -Exclamo con dificultad por tan emotiva (y fuerte) bienvenida-.

Suguha al notar el exceso de "cariño" en su abrazo de bienvenida decidió soltar a la chica, la cual pudo volver respirar normalmente tomando grandes bocanadas de aire.

Después de tan curiosa situación, Sugu invitó a pasar a Sinon, la cual al entrar se sentó en un sillón cercano.

Sinon: ¿Y bien? ¿Que ha pasado? -Dijo rompiendo el silencio, pidiendo más información-.

Sugu: Bueno.. -Procedió a contarle todo lo sucedido hasta ahora, incluyendo el cambio de humor en el ahora deprimido Kirito-.

Sinon: Ahora entiendo, ¿donde esta? -Preguntó curiosa, a lo cual vio como Sugu apuntó con su dedo hacia arriba-.

Sugu: Desde que llegó no ha querido salir, me preocupa.. -Cierto tono de tristeza se notaba en sus palabras-.

Sinon: ¿Puedo pasar? -Dijo levantándose del sillón dirigiéndose a las escaleras que daban al segundo piso-.

Suguha solo asintió, así que Sinon subió las escaleras en dirección al cuarto del chico.
Ahora Sinon se encontraba frente al cuarto, se encontraba algo nerviosa, siempre que hablaba con Kirito se sentía así y ni ella sabía el por qué.

Sinon: Vamos Asada, contrólate, es tu amigo y tienes que ayudarlo -Estaba determinada a ayudar a su amigo- Aquí voy..

Continuará..

Can't help falling in love with you. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora