Capitulo V.

680 44 4
                                    

Suguha no sabía que contestarle a Asuna, no podía decirle que su hermano había salido con otro chica que no fuera ella, se podría malentender.

Sugu: Este.. Kirito no se encuentra ahora aquí Asuna.. -Contestó la chica, mientras que en su interior rogaba por que la novia de su hermano se fuera-.

Asuna: Ya veo, ¿podría quedarme aquí a esperarlo? -La petición de Asuna hizo que a Sugu casi le diera un mini-infarto, ya que, se podría liar un gran problema se esta veía llegar a Kirito junto con Sinon-.

Sugu: ¡No! Digo.. claro que si Asuna, pasa. -No tenía mas remedio que aceptar, no quería causar más problemas entre Asuna y su hermano así que no tenia opción-.

Asuna: Gracias. -Agradeció la chica a la vez que se adentraba en la casa de su amiga-.

Volviendo con Sinon y Kirito.

Sinon llevaba un rato persiguiendo a su amigo, el cual sin explicación alguna, salió corriendo del restaurante en el que se encontraban.

Esta actitud por parte del peli-negro saco de onda a Sinon, ¿tanto había afectado a su amigo el problema con Asuna?, si esto era así, ella intentaría ayudarlo como fuera.

Sinon: Demonios, Kirito tiene mucha resistencia, creo que no podré seguirle el paso por mucho tiempo. -Pensó Sinon mientras que trataba de alcanzar a Kirito-.

Después de un rato, los dos chicos se cansaron de correr, así que tan pronto como Kirito detuvo su paso, Sinon aprovechó para abrazarlo, impidiendo así que este escapara. Al hacer esto, Kirito se sonrojó por la acción de su amiga.

Kirito: ¡S-Sinon! ¡¿Que estás haciendo?! -Cuestiono mientras que trataba de zafarse del agarre de su amiga-.

No te vayas~.

Estas fueron las palabras que escucho Kirito, las cuales provenían de la jugadora que ahora lo abrazaba con insistencia.
Volteo a verla, notando que la chica tenía un pequeño rubor en sus mejillas al mismo tiempo que escondía su cara en su pecho.

El corazón del chico comenzó a acelerarse. Nunca antes se había sentido así, era la primera vez, y lo peor.. era que esta sensación era provocada por Sinon.

Al poco rato ambos se encontraban más tranquilos, tanto así que Kirito correspondió el abrazo, rodeando con sus brazos la cintura de su amiga, apegándola más a él.
Esto hizo que el sonrojo de Sinon aumentara.

Sinon: Kirito.. -antes de que pudiese decir algo más, el chico la interrumpió-.

Kirito: Perdóname.. -Murmuró en él oído de la joven-.

Sinon: ¿Eh..?

Kirito: Perdóname Sinon.. tú solo estabas preocupada por mí y yo fui grosero contigo -La voz del chico empezaba a cortarse-.

Sinon: No Kirito, perdóname tú a mí, no debí forzarte a hablar de ese tema -Se disculpo la chica-.

Kirito: No está bien, tranquila.. -Dijo con tranquilidad, logrando que la chica se relajara-.

Sinon levantó su vista, encontrándose con los ojos de Kirito, tan oscuros como la noche misma. La chica estaba hipnotizada con la mirada de su acompañante, lo mismo en el caso de Kirito, nunca antes se había detenido a admirar aquella mirada penetrante que poseía la chica.

Ambos se encontraban en su mundo,
tanto que no se percataron que sus rostros se acercaban cada vez más.
Hasta que sin darse cuenta, los labios de los dos se encontraban haciendo contacto entre ellos.

Kirito abrió los ojos como platos.
Se quedaron inmóviles durante unos momentos, y hubieran seguido así, si no fuera por qué los pulmones de ambos empezaron a exigir oxígeno.

Al separarse quedó un pequeño hilo de saliva aún uniendo sus bocas.
Sinon se encontraba sonrojada de sobremanera, mientras que Kirito estaba casi igual o peor.

Sinon: Kirito.. -La chica no podía articular palabra alguna después de lo sucedido, jamás espero que esto fuera a suceder y rogaba por que no fuera un sueño-.

Kirito: ¡Lo siento! No era mi intención es que.. -Antes de que pudiera seguir fue callado por otro beso de parte de Sinon-.

Sinon: No.. es más, me gusto. -La chica se sonrojó aún más-.

Kirito: Bueno.. a mí también me gusto. -Contesto nerviosamente-.

Pasó un rato, hasta que se dieron cuenta que ya era tarde, estaban tan entretenidos en lo suyo que no notaron cuando oscureció, así que decidieron regresar a casa.

Durante el camino, ninguno sabía de qué hablar, hasta que Sinon agarró la mano de Kirito, enlazándola con la suya, haciendo que este volteara a verla confundido, viendo así como la chica bajaba su cabeza tímidamente. Kirito al verla así no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, para después seguir caminando tranquilamente.

Ya una vez en la casa del chico, ambos se despidieron con un abrazo, para después cada uno irse en dirección diferente.

Kirito: ¡Sugu! ¡Ya vine! -Kirito se encontraba mejor de humor, y cómo no estarlo después de lo qué pasó-.

Sugu: Hola Oni-chan.. -Sugu temía por su vida en ese momento-.

Todo iba bien, hasta que Kirito noto la presencia de la chica que se encontraba al lado de su hermana, abrió los ojos desmesuradamente sin dar crédito a lo que veía.

Asuna: Kirito.. -Al escuchar la voz de la chica un escalofrío subió por la espalda de Kirito-.

Kirito: A-Asuna. -Ahora este mismo deseaba que la tierra se lo tragase-.

Sugu: Esto se va a poner feo. -Menciono la chica para después retirarse lentamente del lugar-.

Continuará..

Can't help falling in love with you. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora