Capitulo X.

554 22 9
                                    

Habían pasado ya unas horas desde que Kirito y Sinon se enteraron de la desaparición de Asuna. Los chicos no habían parado de buscar alguna pista de su paradero, pero no tuvieron mucha suerte que digamos.

Kirito: ¡Maldición! A este paso nunca la encontraremos.. -Dijo ya desesperado pues a cada minuto que pasaba se preocupaba cada vez más por su amiga.

Sinon: Tranquilízate, no sirve de nada ponernos así en este momento, debemos mantener la mente fría.

Kirito: Tienes razón, pero no puedo evitar preocuparme cada vez más, yo aprecio mucho a Asuna, haría cualquier cosa por protegerla a ella y a todos mis amigos -Expresó con un tono seguro y decidido.

Sinon: Y eso es lo que más me gusta de ti, pero ahora no es momento de sentimentalismos -Dijo seriamente- Tenemos que decirle a los demás, ellos también podrían ayudar y así podríamos cubrir más terreno al mismo tiempo.

Kirito: Exacto, reuniré a todos en el bar de Ágil, te veré allá -Se acercó a Sinon y le dio un pequeño beso en los labios a modo de despedida, y segundos después salió corriendo en dirección opuesta.

Sinon se quedó estática durante unos momentos en su sitio por que a pesar de que Kirito y ella ya habían tenido ese tipo de "interacciones" todavía no estaba acostumbrada del todo.
Después de salir de su pequeño trance, la chica decidió ir a casa de Kirito para avisarle a Suguha de lo ocurrido y de paso irse con ella al bar de Agil.

OoO

Kirito había llegado a casa de Klein, se encontraba agitado pues nunca había corrido tan rápido. Por suerte para el, la casa de su amigo se encontraba a pocas calles de donde estaba con Sinon.

Kirito: Espero que este en casa, no quiero tener que buscarlo por toda la ciudad -Se acercó a la puerta de la casa y tocó varias veces.

Pasaron unos minutos hasta que la puerta de la casa se abrió mostrando a un Klein algo adormilado.

Klein: ¿Kirito? ¿Qué haces aquí? No es común que vengas hasta mi casa -Pregunto más dormido que despierto.

Kirito: Eres un holgazán, mírate, se nota que has estado durmiendo todo el día -Reprimió decepcionado- pero eso no es lo importante, necesito que me acompañes a buscar a los demás, necesito hablar de algo urgente con ustedes.

Klein iba a reclamar, pero al ver la cara de preocupación que tenia su amigo decidió mejor no decir nada y hacer caso.
Ya unos momentos después de habían ido, y ahora se encontraban frente a la casa de Lizbeth. Kirito iba a tocar, pero antes de que pudiera hacerlo la puerta se abrió rápidamente y él fue derribado.

Lizbeth: ¡Kirito! Sinon me contó todo por teléfono, ¡claro que ayudaré! -Grito mientras se mantenía arriba de Kirito.

Kirito: Eso me alegra Liz, pero ¿podrías quietarte de encima mío? -Pidió algo adolorido.

Lizbeth: ¡Ups! Lo siento mucho -Se levanto rápidamente algo sonrojada y ayudo a su amigo a levantarse también.

Klein: ¡Por que siempre te pasan este tipo de cosas a ti Kirito! -Se quejó.

Kirito: Cállate -Le dio un golpe en su hombro a su amigo- bueno, ya somos tres, solo falta Silica y estaríamos todos.

Lizbeth: ¡Oh! No te preocupes por eso, yo ya le avise desde hace un rato, ya debería estar en el bar.

Kirito: Bueno, entonces vámonos de una vez.

OoO

Suguha: ¡¿Que Asuna está que?! -Grito completamente desesperada al saber de la desaparición de su amiga.

Sinon: Oye tranquila, no es necesario que grites, es mejor que nos vayamos de una vez, Kirito y los demás ya deben estar de camino al bar de Ágil -Ordenó la chica seriamente, dando un aspecto algo atemorizante.

Suguha: C-claro Sinon, deja voy por mis cosas y nos iremos -Subió corriendo las escaleras a su cuarto asustada por la actitud de su amiga.

OoO

Con Asuna y Johnny.

La pobre de Asuna se encontraba completamente asustada, aquel tipo planeaba asesinar a Kirito frente a todos y al parecer su plan iba viento en popa.

Asuna: ¡Ay no, ay no! ¡Tengo que salir de aquí lo antes posible! -Pensó desesperada, si ella no lograba escapar o algo, Kirito caería en la trampa de Johnny.

Johnny: Se lo que estás pensando.. "¡Tengo que salir de aquí!" o "No quiero que le pase nada a mi Kirito" -Dijo tratando de imitar la voz de Asuna- Pero bueno, de todos modos no saldrás de aquí por más que lo desees, pierdes tu tiempo.

Asuna simplemente se limitó a verlo con una mirada seria, pero por dentro, se estaba muriendo de miedo por lo que podría llegar a pasar.

Asuna: Por favor Kirito, no vengas.. -Dijo completamente derrotada, pues lo único que le quedaba era esperar a que todo saliera bien.

Continuará..

🎉 Has terminado de leer Can't help falling in love with you. (CANCELADA) 🎉
Can't help falling in love with you. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora