Kirito y Sinon ya habían regresado a la casa de Kirito.
Después de la pequeña "aventura" que tuvieron los dos, quedaron exhaustos.Kirito: Entonces.. ¿donde dormirá Sinon? -Pregunto de nuevo.
Sugu: ¡POR SÉPTIMA VEZ! ¡ELLA DORMIRÁ CONTIGO! -Gritó muy molesta.
Kirito: V-Vale, pero...
Sinon: Tranquilo Kirito, por mi no hay problema -Contesto algo sonrojada.
Sugu: ¡Vez! Así que ahora, vayan los dos a dormir -Dijo mientras empujaba a los dos hacia las escaleras- ¡Ah! Y no quiero nada de "ruido", yo si quiero dormir.
Kirito/Sinon: ¡Sugu!/¡Suguha! -Se quejaron completamente rojos.
Sugu: Adoro a estos dos.. -Pensó.
OoO
En otro lugar de la ciudad, cierta chica recién despertaba.
Asuna: ¿D-Donde estoy? -Susurró mientras admiraba el lugar donde se encontraba, el cual era bastante oscuro.
¿?: Vaya, al parecer la bella durmiente por fin despertó -Se escuchó decir desde las sombras.
Asuna: ¡¿Eh?! ¡¿Quien eres tú?! -Pregunto bastante asustada.
¿?: Tal vez no me conozcas por mi nombre real.. -Dijo mientras se acercaba a la chica- Pero tal vez esto logre refrescar tu memoria.
El sujeto salió, demostrando así su apariencia.
Ropas rasgadas, y con máscara de demonio cubriendo su cara.
Se acercó a Asuna, para después levantar lentamente su manga derecha, revelando así un tatuaje, de lo que parecía ser un ataúd con cara y manos.Asuna: ¡E-Espera! N-No puede ser... -Dijo Asuna a la vez que empezaba a recordar a ciento gremio que alguna vez existió en SAO.
¿?: Así es, yo pertenecí a Ataúd Risueño -Dijo seriamente- Tal vez me recuerdes por mi nombre de jugador.. ¡Johnny Black!
Asuna simplemente no lograba decir palabra alguna.
¿?: ¡Es hora de que Kazuto pague por lo que nos hizo! -Gritó enojado- Muy pronto estarán libres.. Souichi.. Shinkawa..
OoO
En la casa de Kirito.
Sinon: ¿Que has dicho?
Kirito: Que tengo un mal presentimiento.. -Volvió a decir- Algo muy malo va a pasar.
Sinon: Ojalá que ese presentimiento se equivoque -Contesto mientras se acostaba en la cama que compartiría con el chico.
Kirito: Si.. -Se levantó y se dirigió a una de las ventanas que había en su cuarto, para después abrirla y recargarse en ella- Ojalá..
Continuará..
OoO
Algo corto el capítulo, lo sé. Pero el siguiente ser mucho más largo, así que relájense.
Sin mas que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love with you. (CANCELADA)
RomanceAsuna parte de Japón, y Kirito queda destrozado, pero cierta chica hará lo imposible para ver a su amigo mejor. [Kirinon].