Sinon dirigió su mano a la perilla de la puerta para después girarla lentamente, teniendo así acceso al cuarto de Kirito.
Una vez adentro, noto que el cuarto estaba muy bien ordenado, algo que sinceramente ella no esperaba. Dirigió su mirada a una pequeña cama que se encontraba ahí, en la cual se encontraba un bulto cubierto con una sábana.
Extrañada se dirigió hacia el, hasta que el "bulto" se movió de manera lenta, alertando así a la chica. Acto seguido levantó un poco la sabana, descubriendo así que el "bulto" en realidad era un profundamente dormido Kirito.Sinon se sonrojó al ver al peli-negro, el ver cómo dormía plácidamente la llenaba de una curiosa y extraña tranquilidad.
Se intento acercar más al chico, cuidadosa y lentamente para no despertarlo. Ahora la cara de Sinon se encontraba a pocos centímetros de la de Kirito, podía sentir la respiración del chico, se encontraba completamente perdida en su cara, estuvo admirándola por unos momentos más hasta que Kirito comenzó a despertar abriendo lentamente los ojos, el chico al seguir adormilado no la identificó, así que se acercó más para poder verla más detalladamente.
Kirito abrió sus ojos desmesuradamente al notar de quién se trataba, levantándose rápidamente asustando a Sinon.Kirito: ¡¿Sinon?! ¡¿Qué haces aquí?! -Gritó completamente confundido por la presencia de su amiga-.
Sinon: Este.. yo pues.. -Se encontraba nerviosa, nunca antes había estado tan cerca de Kirito, y para su mala suerte este la había descubierto- Solo venia a ver cómo te encontrabas..
Kirito: ¿Como? -Ahora Kirito estaba más confundido que antes- Espera un momento.. te llamó Sugu ¿verdad?.
La chica se sonrojó un poco y asintió con la cabeza. Kirito solo soltó un suspiro.
Sinon: Perdón, no quería molestarte, solo me preocupe un poco.. -Bajo la mirada, mientras que su tono de voz era algo bajo y triste-.
Kirito: No no, yo no quise.. perdón, es solo que me tomo por sorpresa verte aquí, es más.. me alegra que hayas venido -El chico desvío un poco la mirada avergonzado por lo que acababa de decir-.
La chica se sonrojó al escuchar esa palabras provenientes de Kirito, tanto así que podría ser confundida con un tomate, así que rápidamente se cubrió con su bufanda, ocultando así este.
Sinon: ¿Lo dices enserio Kirito? -La felicidad de la chica se notaba a distancia-.
Kirito: Pues si, o eso creo.. -Esto último lo dijo en un susurro apenas inaudible-.
Sinon: Que bien.. -La chica se notaba perdida, jamás espero escuchar tales palabras y menos de parte de Kirito-.
Kirito: Si bueno, ¿que quieres hacer ahora Sinon-Chan? -Le dirigió una sonrisa a Sinon, haciendo que esta bajara la mirada un poco apenada y sonrojada-.
Sinon: No lo se Kirito-kun.. -Momentos después se escucho un pequeño rugido, este provino del estómago de la chica-.
Kirito: ¿Así que tienes hambre? -Sinon asintió un poco avergonzada- Ya veo.. entonces vamos a comer algo, aquí cerca hay un buen lugar para comer, ¿quieres ir conmigo? Yo invito.
Sinon: No no, no quiero ser una molestia..
Kirito: ¿Molestia? ¡Claro que no Sinon! Tú nunca serías una molestia, anda, ¡vamos! -Kirito extendió su mano hacia Sinon en señal de que la tomará-.
Sinon se sonrojó una ves más y le dedicó una sonrisa al chico para después tomar su mano, acto seguido, aún tomados de la mano, la pareja salió de la casa en dirección al lugar.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love with you. (CANCELADA)
RomanceAsuna parte de Japón, y Kirito queda destrozado, pero cierta chica hará lo imposible para ver a su amigo mejor. [Kirinon].