Los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana anunciando un nuevo día. Estos mismo daban contra la cara de cierto chico peli-negro, el cual puso una cara de fastidio.
Intentando seguir durmiendo sin éxito alguno.Kirito: Vale, vale, que ya me despierto -Murmuro para sí mismo mientras intentaba levantarse, algo que no logro debido a "algo" que se lo impedía- ¿Pero que..?
El chico bajo su mirada, para encontrarse con cierta chica la cual estaba encima de él mientras que a su vez lo abrazaba posesivamente.
Kirito: ¡¿S-Sinon?! -Dio un ligero grito confundido al ver a la jugadora en esa posición.
Sinon: ¿Eh? ¿Que? -Exclamo aún adormilada, comenzó a abrir sus ojos para después frotárselos ligeramente, acto seguido miró con confusión la cara del chico que tenía enfrente de ella- ¿Kirito?
Kirito: H-Hola Sinon, buenos días.. -Dijo con nerviosismo.
Sinon: Buenos días -Contesto la chica mientras le dedicaba una linda sonrisa a su acompañante.
Kirito: Este.. No es que me moleste el estar así, pero es mejor que bajemos antes de que Sugu venga a despertarnos -Dijo Kirito aún nervioso intentando zafarse del agarre de su "amiga".
Sinon: ¿Eh? ¿Así como? -Pregunto, para después comenzar a asimilar todo, dándose cuenta en la situación que se encontraba.
La chica rápidamente se separó del jugador para sonrojarse completamente y empezar a disculparse una y otra vez, algo que le sacó una ligera risa al chico.
Kirito: No es necesario que te disculpes -Dijo el chico mientras se acercaba un poco a la chica- Es más.. me gustó el estar así contigo -Susurro lo suficientemente alto para que su amiga lo escuchara.
Se levantó de la cama, para después salir de la habitación, dejando sola a una muy roja Sinon, la cual estaba que se desmayaba de felicidad.
OoO
Después del pequeño incidente, Kirito y Sinon se encontraban desayunando junto con una feliz Sugu.
Sugu: Y díganme.. -Dijo llamando la atención de ambos jóvenes- ¿Cuando seré tía? -Pregunto con cierto tono burlesco, haciendo que tanto como Kirito y Sinon, comenzaran a atragantarse con su comida.
Sinon: ¡¿P-Pero que dices?! -Se quejó nerviosamente la chica mientras volvía a sonrojarse levemente.
Sugu: No se hagan, hace un rato entre a su cuarto para despertarlos, pero vaya sorpresa me lleve al verlos tan abrazaditos -Dijo mientras hacía un ademán de cómo si estuviera abrazando a alguien más- Así que mejor decidí no interrumpir su momento.
Sin duda, el molestar a Kirito y Sinon era lo más divertido para Sugu.
OoO
Ya después del desayuno, Kirito y Sinon saldrían a comprar algunas cosas que Sugu necesitaba.
Sugu: Y nada más... -Dijo para terminar de escribir en una hoja- Ten la lista, más te vale no olvidar nada.
Kirito: ¿Segura que necesitamos todo esto? -Pregunto mientras veía la larga lista.
Sugu: Si, y mas te vale que vallas ya, o si no me enojare contigo -Dijo con cierto tono molesto.
Sinon: Tranquila Sugu, Kirito y yo nos aseguraremos de traer todo -Prometio mientras sonreía.
Kirito: Eh.. si, lo que ella dijo.
Sinon: Bueno, ¡nos vamos! -Dijo mientras comenzaba a arrastrar al pobre chico.
Sugu: ¡Adiossss!
OoO
Ya en el supermercado, Sinon y Kirito estuvieron buscando las cosas que les encargó Sugu.
Kirito: ¿Donde estará la canela? -Se pregunto a sí mismo mientras miraba un estante.
Sinon: Oye Kirito -Llamó la chica recibiendo un "¿que?" del chico- Desde lo qué pasó ayer, no he sabido nada de Asuna.
Kirito: Tampoco yo, pero de seguro regreso a su casa al no encontrarnos.
Sinon: Es una posibilidad, pero aún así me preocupa -Dijo con tono de preocupación.
Kirito: ¿Quieres ir a verla después de terminar las compras? -Pregunto recibiendo un asentimiento de la chica.
Sinon: Ojalá se encuentre bien -Pensó.
OoO
Los chicos se encontraban en frente de la casa de Asuna.
Kirito: Ahora que recuerdo, Asuna me había dicho que se iría de Japón el día de hoy, ¿qué tal si ya se fue? -Dijo con duda.
Sinon: Nos hubiera llamado para despedirse -Insistió la chica, se encontraba bastante preocupada por su amiga.
Sinon se acercó a la entrada de la casa y tocó el timbre que se encontraba al lado de la puerta de esta.
Pasaron unos momentos para que la puerta se abriera demostrando así a una señora de mediana edad.M.A: ¿Si? ¿que se le ofrece? -Pregunto viendo a los 2 jovenes.
Sinon: Este.. Buenos días señora, soy amiga de Asuna, ¿ella se encuentra en casa? -Pregunto esperando una respuesta positiva.
M.A: No, desde ayer que no ha regresado, pensé que estaba con alguno de ustedes -Respondió con duda.
Sinon: (Como pensaba..) Tampoco nosotros la hemos visto desde ayer.
M.A: Esto es preocupante, espero que mi hija se encuentre bien, ¡tengo que buscarla ahora mismo!-Dijo muy alarmada.
Kirito: Nosotros también ayudaremos, ¡es nuestra amiga! -Exclamo.
M.A: Se los agradecería demasiado -Respondió.
Sinon: Déjelo en nuestras manos -Dijo con determinación.
OoO
En otra parte de Japón.
Johnny Black: Tus tontos amigos no tardarán en darse cuenta de que no has regresado, y empezarán a buscarte, ¡así mi comienza mi plan para deshacerme de una vez por todas de Kazuto! -Dijo maliciosamente mientras miraba a Asuna.
Asuna: ¡Eres un monstruo! Kirito nunca caería contra alguien como tu, ¡ya te venció una vez y lo volverá hacer! -Grito enojada.
Johnny Black: ¡Solo espera querida, y verás como tú preciado "Kirito" muere frente a ti!
Asuna: ¡No..! ¡No!
Johnny Black: ¡Cállate! -Grito para después darle una cachetada a la chica- Solo espera y verás.
El hombre salió de la habitación donde dejó a una Asuna completamente aterrada.
Johnny Black: Eso, ven a mi, espadachín negro -Dijo mientras abría una caja y sacaba un objeto- Mi amiga está ansiosa de conocerte.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love with you. (CANCELADA)
RomanceAsuna parte de Japón, y Kirito queda destrozado, pero cierta chica hará lo imposible para ver a su amigo mejor. [Kirinon].