Una joven. Una noche que cambió todo en la vida de él y ella. Luego de lo sucedido, no se volvieron a ver más. Ella dolida empieza a criar a su hijo sola.
Lo primero para ella son su hijo y el estudio. Se recibe de Diseñadora de Interiores. Se hace independiente. Casa, auto, trabajo, su hijito que lo ama tanto.
Atormentándose cada día por lo irresponsable que fue él. De no aparecer nunca más en la vida de ella y su hijito.
El niño preguntando cada tanto por su padre. Ella no sabe qué responder, rompe en llanto; solo atina a abrazarlo y no emitir palabra alguna.
Ella nunca dejó de amar a aquella persona. Nunca dejó de pensar en él.
Él nunca se enteró de la existencia de un hijo. Él se enamoró completamente de ella después de esa noche. Pero no la volvió a ver desde entonces.
Hasta que un día se encuentran después de tres años...
Ella caminando por las calles de Buenos Aires con su hijo en brazos.
Y él saliendo del estudio. Miró a un lado y la vio. Aquél amor que una vez sintió por ella, volvió a su memoria y para quedarse. La recordó como el primer día en que se vieron. Para él, ella nunca cambió. Sigue igual de radiante y bella. Hasta que ve a su hijo sin siquiera saber que él es el padre. En parte se desiluciona porque cree que ella armó ya una vida y lo olvidó para siempre.
Ella no le cuenta nada. Prefiere contárselo en otro momento. Le deja una tarjeta con su número de celular para arreglar una salida especial y aclarar las cosas.
Una salida que puede llegar a ser el nuevo comienzo de esta historia...
Ellos, ¿volverán a estar juntos?
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Esperándote (Pato Sardelli) [TERMINADA]
FanfictionEllos, ¿volverán a estar juntos?