I

17.2K 1.6K 618
                                    

—¡Ah! ¿Por qué la profesora tenía que sentarme contigo?

—Ay vamos, Mark. No es tan malo.

—¡Donghyuck, callate de una vez! Te odio.

Mark odia a Donghyuck ¿por qué?, para saber eso hay que retroceder un año.

Un Minhyung de dieciséis años estaba a punto de declararse a quien había sido su crush por unos dos años, Seo Youngho; el chico nacido en Chicago más conocido por todos ahí como Johnny.

El pequeño era tan tímido que sólo pudo hacer un sobre y que en su interior tenía escrito "Me gustas", con cada letra de un color distinto.

Sus manitos temblaban, estaba en frente de Johnny y ni siquiera tenía el valor de verlo a los ojos, extendió sus brazos para que el mayor recibiera la carta y eso hizo Youngho.

—Mark, yo... No pu-

Alguien le había quitado el papel a Johnny. Ese alguien era Lee Donghyuck.

La seriedad plasmada en el rostro de Donghyuck daba escalofríos, era algo inusual en él. El menor de todos arrugó el papel y escapó.

Mark con los ojos llorosos fue tras él. Ese día se dio cuenta de la velocidad del pequeño.

Lo alcanzó cuando Donghyuck se detuvo a botar aquel papel.

—¿¡Cuál es tu problema!? —tomó al moreno del hombro con brusquedad.

—Auch. Vaya, tienes fuerza —mostró una sonrisa, pero aún así su rostro tenía una expresión triste.

—¿Por qué lo hiciste? —su voz se quebró.

—¿No crees que es demasiado obvio? —se soltó del agarre de Mark y se fue como si nada hubiera pasado, dejando a Minhyung solo.

—Lee Donghyuck, ¡te odio!


● ● ●

Hola, este es mi nuevo fanfic. Espero que sea de su agrado y le den una oportunidad.

Adiós uwu

Te odio ~ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora