IV

11.2K 1.5K 612
                                    

Mark miraba fijamente a Donghyuck; este último jugaba con un globo en vez de prestar atención a la clase, bueno... Mark no hacía algo muy diferente a lo de su compañero, la única diferencia era que Mark no jugaba con un globo.

Minhyung rodó los ojos.—Deberías poner atención, se te ocurre jugar con eso justo ahora que nos toca ingles y por lo que he visto no te va muy bien.

—No me interesa el ingles, ¿acaso estás preocupado? —Sonrió aún con la mirada en aquel objeto.

—¿Eres idiota?, ¿quién está preocupado? Yo no.

«Es lindo», pensó Mark «Espera... ¿¡Acabo de decir que es lindo!?»

De repente algo estalló provocando un silencio en toda la sala. Los alumnos, incluyendo Mark, miraron a Donghyuck; el cual tenía los ojos como platos y al notar la mirada de todos su rostro se volvió rojo de la vergüenza.

«Sí, es lindo. Sólo un poco» se dijo a sí mismo Mark.

El canadiense soltó una risa.

—Donghyuck, mirame —le ordenó y el pequeño lo hizo.

El de cabello más oscuro acercó su rostro al de Hyuck. El moreno tenía uno de los trozos del globo en su pelo. Donghyuck lo observaba hipnotizado, viendo cada detalle del rostro del mayor (los cuales ya conocía demasiado bien).

—¡Donghyuck tú puedes! —Jaemin se había levantado de su asiento para gritar eso.

Mark alejó de inmediato a Donghyuck. Ambos notaron que esta vez las miradas estaban puestas en ellos.

—Que bien, Donghyuck —añadió la maestra.

Minhyung, sin entender ninguna de esas dos reacciones, comenzó a copiar todo lo que estaba escrito en el pizarrón como nunca lo había hecho.

—¿Cómo notaste ese pequeño trozo? —habló Donghyuck cuando todo el escándalo cesó —. ¿Me estabas mirando Mark Lee? —Sonrió pícaramente.

—¿Puedes callarte? —Suspiró—. Te odio.—Mark miró hacia la ventana para que el menor no lo descubriera.Sonrió de lado.

Te odio ~ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora