Capitulo 9.

2.6K 209 0
                                    

- ¿Te gusta?

- Probablemente le gustes más tú que yo a él.

_____ lo miró con una expresión divertida en el rostro. Logan no dijo nada por unos segundos, tratando de analizar sus palabras. De repente su cara palideció.

- ¡Que mierda!

- Para la próxima piénsatelo antes de colocarte celoso por un hombre gay.- se rió.

- ¿Cuánta gente homosexual conoces tú?

- ¿Aparte de gays? Sólo unas cuantas amigas lesbianas, heterosexuales… en fin, en la academia de danza hay de todo.- dijo, graciosa. Logan se quedó boquiabierto.- oh, vamos, son simpáticos.

- Si tú lo dices.- puso los ojos en blanco, haciendo a _____ reír.

- ¿Sabes? te vi en el público.- dijo, tímida. Logan se tensó. ¿Acaso lo había notado mirándola? Estaba jodido. Rezó por que no se haya dado cuenta de que ha estado yendo todos los viernes al teatro, sólo para verla bailar a ella.- ¿Cuántas veces has ido al teatro?

- Eh… solo unas cuantas veces, para ver a mi hermana bailar.

- ¿Cómo se llama?

- Presley Henderson.

_____ frunció el ceño.

- ¿Presley Henderson? ¿No es que ella se había retirado del ballet hace meses?

Logan maldijo por su estupidez.

El celular de _____ comenzó a sonar. Logan suspiró aliviado y dejó que ella contestara y hablara con tranquilidad. Al término de la llamada, _____ lanzó una maldición.

- ¿Pasa algo?- preguntó él.

- Si, es que Jake quiere que valla a su casa para arreglar unos pasos de la función del viernes.- sacudió su cabeza, fastidiada.- lo lamento, Logan, pero me tengo que ir…

- _____....- Logan la cogió del brazo antes de que se volteara.

- ¿Si?

- ¿Te gustaría cenar conmigo mañana?- las palabras salieron de su boca antes de que pudiera detenerse. Y de repente, se sonrojó. A _____ le encantó la idea de cenar con él.

'La Bailarina' Logan Henderson y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora