Capitulo 18.

2.4K 174 2
                                    

Logan dudó. Pero finalmente caminó hacia ella y la besó. Cerrando los ojos, disfrutó de la calidez de su lengua y mientras la besaba bajó sus manos hasta su cadera y tiró de su camisa hacia arriba para sacársela.

_____ rodeó sus brazos por su espalda con la intención de acercarlo más a ella, pero Logan se alejó al instante.

- No, si me acerco mucho puedo lastimar tu tobillo. No quiero correr el riesgo.- sus ojos la miraron con preocupación.

- Me lastimaras si te alejas de mí. Por favor, acércate. 

Los labios de Logan se curvaron en una sonrisa al escucharla hablar. _____ quería que se quedara junto a ella, tal vez, ¿Lujuria? O quizás… ¿Amor?

El corazón de _____ se ensanchó cuando él la volvió a besar. Esta vez fue un beso lento, tierno, demostrándole lo mucho que la quería. Alejándose un poco de ella, Logan se preocupó que se sintiera cómoda y que estuviera en una posición de modo que no se dañara el tobillo. _____ sonrió, enternecida.

- Estoy bien, Logan.

- Es solo que tengo miedo por tu salud. Si llego a lastimarte, avísame y me detendré. Pero por favor, trata de no mover tus piernas. Me preocupa el estado de tu tobillo,

Su preocupación hizo que el corazón de _____ saltara de felicidad. Los ojos de Logan demostraban ternura en cuanto la miró a los ojos. Inclinándose, Logan dirigió su boca peligrosamente a su cuello y saboreó con la lengua y dientes su piel. _____ jadeó, bajando sus manos hasta su cintura y tirando de su camisa hacia arriba en un esfuerzo por quitársela. Logan jadeó cuando las pequeñas manos de _____ ciñeron con fuerza sus abdominales.

- Cariño, me estas provocando.

- Es que te deseo tanto, Logan.

'La Bailarina' Logan Henderson y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora