Capitulo 7.

2.8K 231 1
                                    

Aun Logan recordaba como la había visto por primera vez. Una vez, su hermana se había interesado por el ballet y cuando invitó a Logan a una de sus actuaciones, la vio a ella. Desde la primera vez que la vio arriba en el escenario, supo que era especial. Aquella noche Logan no se podía sacar de la cabeza a la hermosa bailarina que fue la protagonista de todos sus sueños.  Tiempo después, su hermana se retiró del ballet, pero Logan siguió yendo al teatro solamente para verla bailar a ella y sólo a ella.

Cuando Johanna se quedó dormida en los brazos de _____ y la fue a dejar a su cuarto, ella volvió y se sirvió una taza de café.

- Y bueno, Logan, ¿Qué haces?- preguntó ella, interesada por saber más de él.

- Estudio medicina, ¿Y tú?

- Sólo bailo.

- ¿Sólo bailas?

- Sólo bailo.- repitió.- tal vez más adelante esté interesada por estudiar, pero eso será cuando tenga el dinero suficiente ahorrado.

- ¿Desde hace cuanto bailas?

- Desde los ocho años. Mamá me inscribió a una academia de ballet y supo desde ese entonces que bailar era lo mío.

Logan no lo dudaba. Ver a _____ bailar era lo más hermoso que podía presenciar.

- Créeme que bailas estupendo, _____. Yo mismo te he visto bailar.- dijo él con sinceridad.

_____ le regaló una sonrisa que derritió su corazón.

- Gracias, hago lo que me gusta hacer. Todo el dinero que gano bailando lo invierto en Johanna y espero que algún día ella pueda tener una vida normal, como papá y mamá siempre quisieron.

Los ojos de _____ tomaron un brillo especial mientras la oía hablar sobre Johanna. El amor que sentía por su hermana era indiscutible.

Y Logan se dio cuenta que la deseaba aún más.

'La Bailarina' Logan Henderson y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora