Capitulo 11.

2.4K 193 0
                                    

Estaba dolido. Herido. Pero sobre todo, sentía un gran rencor sobre ella. Manejó hasta su departamento y se acostó, hundiendo su rostro en la almohada. Lo único que quería era olvidar la noche y echarse a dormir.

Pero la hermosa imagen de _____ bailando seguía vagando por su mente.

Logan estaba despierto desde hace una hora. Giró sobre el colchón, mirando su reloj de mesa de noche. Las doce y media de la mañana. Se la había pasado todo el rato en la cama, y no quería levantarse. Lo único que quería era dormir y desaparecer del mundo, en un lugar en el que sus pensamientos no tuvieran de protagonista a _____. Tomó su celular de la mesa y lo desbloqueó. Nada. Ni una llamada de _____, o siquiera algún mensaje. Había tenido siquiera alguna pequeñísima esperanza de que lo llamara, pero no. 

Dejó el celular encima de la mesa, cabreado. Odiaba la idea de que a _____ la cita no le haya importado. Cerrando los ojos, se forzó a dormir pero su celular comenzó a sonar. Por su mente pasó la idea de que era _____ quien lo llamaba, pero aun así lo dejó sonar. Silencio. El celular dejó de sonar, pero no paso mucho tiempo cuando nuevamente lo llamaron. Logan bufó y estiró la mano hacia la mesa, cogiendo su celular y cuando vio la pantalla se desilusiono. No era _____, si no una llamada desconocida. Se llevó el celular a la oreja y contestó enojado. Enojado porque no era _____ quien lo llamaba.

- Que.

- ¿Logan?

Logan frunció el ceño. Era una mujer quien le hablaba, y no lograba reconocer su voz.

- Soy yo. ¿Quién habla?

Ella suspiró del otro lado del teléfono, aliviada.

- Hola Logan, soy Hannah, una de las amigas de _____. Ella insistió en que te llamara…

El ceño en Logan se profundizó mientras prestaba más atención a lo que ella le decía.

- ¿Por qué? ¿Le ha pasado algo?

- Por eso te llamo. Ella está en el hospital. 

'La Bailarina' Logan Henderson y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora