Capítulo 21.

2.5K 172 2
                                    

- ¿Quieres algún postre en especial?- preguntó suavemente Logan

_____ negó con la cabeza, dándole un último mordisco a su chuleta de cordero y hundiéndose en el respaldo de la silla. Acarició su vientre. No recordaba la última vez que había comido tanto en una cena.

- La comida estaba deliciosa.- comentó ella. Al entrar al yate, Logan la dirigió a una habitación donde había un camarero y una mesa para dos, llena de comida exótica y vinos a variedad de escoger. Todo eso la había dejado fascinada.- gracias, Logan.

- Me alegro que lo estés disfrutando, cariño.- sonrió.

_____ suspiró, enamorada. Definitivamente Logan Henderson sabía lo que le gustaba a una chica. Pero lo que más le gustaba de él, era su sonrisa. Una sonrisa amplia, preciosa, llena de sinceridad. Logan se acomodó en el asiento y la miró.

- Te ves preciosa hoy, _____.

Ella se sonrojó. Llevaba puesto un vestido morado que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, ceñido a la cintura, un poco escotado pero no al exceso. Lo completó con unos zapatos de aguja, y el pelo lo traía suelto, cayendo sobre sus hombros. Lucía hermosa. Logan en cambio, vestía unos pantalones negros, chaqueta negra, camisa blanca y corbata. Como siempre, llevaba el pelo despeinado, haciéndolo ver relajado y despreocupado. _____ se mordió el labio inferior. Logan deseó poder ser él quien se lo mordiera, y el color rojo carmín que había decidido ponérselo hoy en los labios, lo tentaba. Muchísimo.

- Gracias, tu también te vez bien.- guapísimo, pensó.

El camarero apareció en la habitación retirando los platos sucios. Logan le susurró algo en el oído y él asintió, para luego irse. De pronto, una hermosa melodía llenó sus oídos con satisfacción. Logan sonrió y la miró.

- ¿Bailas conmigo?

- Pero... mi tobillo.- dijo apenada.

- No te preocupes, linda. Ven.- se levantó y le tendió una mano.

_____ dudó, pero finalmente se levantó y tomando las muletas que tenía a un lado, se puso de pié. Logan negó con la cabeza.

- Deja las muletas a un lado. No las necesitaras conmigo.

- Pero...

- ¿Confías en mi?

- Si.- respondió rápidamente.

- Entonces déjalas sobre la silla. Yo te sostendré.

Los segundos pasaron. Finalmente _____ obedeció y dejó las muletas a un lado, manteniéndose de un solo pié. De repente, perdió el equilibrio y cuando creyó caerse, Logan la agarró firmemente de la cintura. La levantó un poco e izo que su pié sano quedase encima de su zapato. Al compás de la música, él empezó a moverse, manteniéndola pegada a su pecho. _____ se sorprendió la fuerza que tenía él para sostenerla, pero aun así se relajó, cerrando los ojos y dejando que el la moviera al ritmo de la canción.

- ¿Te estas divirtiendo esta noche, _____?- susurró Logan, con los ojos clavados en sus labios.

- Si, mucho...

- Voy a besarte.- le advirtió.

- Hazlo. Quiero que lo hagas.

Logan sonrió, luego se inclinó y la besó. Logan la agarró más fuerte de la cintura a medida que el beso agarraba más pasión. ___subió sus manos hasta su cabello y lo acarició, sintiendo como las hebras de su pelo acariciaban sus dedos. Y mientras la besaba, Logan sentía que cada vez más la amaba.

Logan rompió el beso mordisqueándole el labio inferior. Sus ojos eran calidos y tiernos en cuanto la miró.

- Me gustas tanto, _____.

El corazón de _____ se encogió ante esas palabras que la hacían emocionar cada vez más.

- ¿Me amas?- preguntó ella con la voz a punto de quebrarse.

Logan acarició su labio inferior con el pulgar. Sonrió.

- Si, te amo. Muchísimo.

Y ella ya no aguantó. ____ lloró sobre su pecho. Logan se preocupó.

- _____....- la llamó, pero ella no respondió.- _____, mírame.- dijo y ella negó con la cabeza, aun escondida en su pecho. Logan le levantó el mentón con una mano y como tenía más fuerza la obligó a que lo mirara a los ojos. Sollozaba.- ¿Por qué lloras?

- Es que... tu has dado tanto por mí, que estoy empezando a creer que eres demasiado para una chica como yo.

'La Bailarina' Logan Henderson y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora