"Podrías estar cerca por un tiempo
Quiero explorar todos esos misterios
Tal vez soy demasiado tímido sobre lo que tenemos
Serás mi brillante armadura
Demasiadas veces me he retenido
de los demonios que se han apoderado de mi mente
¿Me ayudarías a dejar el pasado?Devuelve las sonrisas y los sueños eternos."
•
¡KYUNGSOO-YAAAAAAHHHHHHH!
Ese no es un buen modo de despertar, mucho menos cuando te toman por sorpresa y te hacen caer.
Casi pude sentir mi nariz quebrarse al impactar contra... ¿El césped? ¿Qué hacía fuera?
Levanto el rostro y lo primero que veo, un poco borroso, es a mí mismo corriendo en mi dirección.
Una versión gritona y ruidosa que no deja de decir mi nombre.
Ante tal ilógica mi cabeza da vueltas, y probablemente, también por el golpe, pierdo la consciencia.
Tal vez estoy tan enfermo que he comenzado a alucinar. He perdido la cabeza debido a la fiebre.
Eso debe ser.
Pero lo primero que veo al despertar una vez más es mi cuerpo dormido junto... ¿A mí?
Esto debe detenerse.
¿Por qué no me siento enfermo?
¿Estoy soñando?
Él levanta el rostro y me observa todo emocionado.
—¡Kyungsoo-ah! Estoy volviéndome loco. —comenzó a decir ruidosamente.
Su garganta sonaba reseca, pronto tuvo un ataque de tos.
—¿Tú quién eres? —pregunté y mi voz no sonó a mí.
Eso me asustó.
Le aparté de mí para ir al baño de la habitación y me sentí horrorizado al ver que en el reflejo no estaba yo, sino Park Chanyeol.
—¡MAMÁAAAA! —grité por instinto y mi copia, Kyungsoo, fue hasta donde estaba y me cubrió la boca con una mano.
—Shhh Dyo~, ¿Qué vamos a decirle? ¿Que nuestros cuerpos cambiaron sin una maldita explicación? Kyungsoo, eres más listo que eso.
Y me sentí impactado de verme a mí mismo reprendiéndome, y pidiendo que actuara con prudencia.
Además de estar en su cuerpo ¿También tendría con lidiar con su estupidez?
ESTÁS LEYENDO
When You Love Someone
Fanfiction"Yo creo que nosotros nos entendemos bien" Eso era lo que Kyungsoo decía cada que les preguntaban sobre su relación, siempre era lo mismo. "Nos conocemos desde hace un tiempo, Chanyeol es alguien en quien confío y puedo hablar sobre mis problemas."...