Parte 11

382 75 38
                                    

Cuando las lágrimas brotan
al punto de que es incluso difícil respirar,
está bien
si algunas veces te escondes en mí y sólo lloras.
Está bien hacer eso,
porque todo pasará.Duérmete en mis brazos
y no te despiertes por un tiempo,
porque la mañana vendrá de nuevo.
Para que puedas soñar cómodamente,
al final de esta soledad
apaga las luces por hoy.Cuando levantes la cabeza sonríe para mí,
para que puedas olvidar todo el dolor.
Así puedes quedarte dormida mientras atesoras
todos los pequeños y preciosos recuerdos.Ya no estás sola,
no te sientas más sola,
porque la mañana vendrá así.
Para que puedas sonreír cómodamente
al final de esta tristeza,
apaga las luces por hoy.Si estás cubierta por la oscuridad
como las nubes cubren el cielo, una vez más,
sobre ti, sobre ti...
yo brillaré sobre ti.Duérmete en mis brazos
y no te despiertes por un tiempo,
porque la mañana vendrá de nuevo.
Para que puedas soñar cómodamente,
al final de esta soledad
apaga las luces por hoy.

Lights out. EXO. 

NOCHE 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOCHE 4

Desde la perspectiva de Kyungsoo no me parecía algo realmente divertido asistir a este tipo de reuniones, quizás ahora entendía porqué bebía hasta la inconsciencia y, de hecho, ya empezaba a sentir la necesidad de una bebida ultra fuerte. Hasta que recordé 'Ah sí, que estamos tomando medicamentos'.

Vi a lo lejos a Dyo poniendo los ojos en blanco mientras nadie lo veía, nadie excepto yo, pero de la nada sentí algo pesado en mi hombro.

—Hola Yeol... —susurró una voz irritante en mi oído y por supuesto era Jongdae, el único que sabía lo del cambio —el día de hoy te ves casualmente atractivo, ¿qué será? —se burló en mi cara y tuve que contenerme para no empujarlo.

Claro, porque Kyungsoo y él eran noviecitos o algo así.

—Solo vine a checar que Kyungsoo se porte bien.

—Sí... claro... —empezó a danzar a mi alrededor —no es como si te preocupara que ella se aproveche de él, estando dentro de ti. —soltó una risita —todos sabemos que sigues siendo virgen.

—Es porque lo haré hasta que me case.

—Sí, ajá... no es porque en realidad te guste... —pero fue interrumpido por la gracia de Dios, o Baekhyun como su enviado.

—Eres un pegajoso, Dae, deja a Soo tranquilo.

Y mientras ambos se distraían no pude evitarlo y fui por una bebida, porque era inevitable, porque la noche sería larguísima.

Fue entonces que sentí una mirada o un par clavadas como dagas en mi espalda.

Al mirar de reojo, ahí estaba Dyo, pidiendo ayuda a gritos con sus ojos, mientras que Sunbin me observaba inexpresiva.

No comprendía porqué tanto odio por Dyo, pero qué tonto había sido al no darme cuenta antes.

Pero entre el mar de gente una canción empezó a sonar, era tranquila, yo no la había escuchado antes, pero parecía que Kyungsoo sí, porque de inmediato, como un detonante, me vi a mí mismo, a Chanyeol bailando en el salón a pasos torpes, con Sunbin entre sus brazos.

When You Love SomeoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora