Parte 8

405 72 19
                                    

Esperé mucho

Azul, naranja, negro

para ver las luces

Me quedé completamente solo

A través de las luces

Comienzas a brillar

Dibujado a tus signos

Estás grabado en mi mente

Eres el principio y el final

de mi propio deseo

Tú eres el lugar que encontraré

Te detecto a distancia

Puedo sentir las luces

Guiándome esta noche

Me llevas alto

Hasta el cielo

Llegando hasta el momento

La isla del tesoro está en camino

Los buitres acechan

Y se mantienen a mi lado

No me dejes atrás

La isla del tesoro está en camino

—Supongo que ya hice mi acción del día, me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Supongo que ya hice mi acción del día, me voy. —Baekhyun me dio un golpecito en el hombro y susurró en mi oído —creo que se hizo daño, llévalo al hospital, dijo algo medio raro.

Observé mi cuerpo todo golpeado, Kyungsoo no podía estar ni un ratillo solo.

Me quedé sentado a su lado observando la herida de su cabeza y al parecer era algo superficial, un pequeño corte que brotaba sangre de forma escandalosa. No decía nada, sólo me miraba a los ojos, como si buscara las palabras correctas para comenzar una conversación.

Así que le hice un favor y hablé —¿Qué es lo que pasa? ¿Qué vas a decirme? —cuestioné.

—¿Recuerdas cuando le rompí la cara a ese niño regordete que te molestaba en el preescolar? —dijo de la nada y entonces la memoria vino a mí.

Era un niño realmente obeso, sus dedos regordetes me señalaban, a un pequeño Chanyeol también un poco gordito y lentes en el suelo, ahora podía mirar desde la perspectiva de Kyungsoo, tampoco era demasiado grande, digo, el niño nos doblaba el tamaño a ambos juntos, pero sentí una rabia irracional, mis dedos pequeños y delgados formaron dos puños y a paso firme, me acerqué a él, lo jalé de la camiseta y le di un puñetazo en el rostro, Kyungsoo lo hizo, ¿cómo había cogido tanta fuerza? No lo sabía, pero lo había hecho tambalear, en mi mente, en la mente de Kyungsoo se repetía una y otra vez una frase, pero en el exterior no articulaba ninguna palabra, sólo mantenía al otro en el suelo y seguía golpeándolo con todo en repetidas ocasiones.

When You Love SomeoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora