????.- adónde vamos alec- dijo una chica alta de pelo negro, ojos marrón oscuros y lentes mientras miraba a sus hermanos.
Alec.-a cualquier lugar isabelle, sólo quiero tomar algo de café el vuelo me dejó cansado ves algo jace- dijo un chico alto, pelo negro y ojos azules.
Jace.- ya somos dos alec, y si una cafetería que parece cualquier lugar - dijo un chico alto, pelo rubio claro y ojos dorados - java jones no suena tan mal y al parecer tiene música en vivo - dijo mientras señalaba un letrero.
Alec.- bueno entremos - dijo el pelinegro tomando la mano de un pequeño niño que era una versión diminuta de el pero con ojos grises y lentes.
al entrar notaron que 4 chicos como de su edad estaban arriba de una tarima estaba un chico alto y musculoso como dj, una chica pelirroja en la bateria, despues estaba una chica morena con pelo marron y rizos estaba en el bajo y por ultimo un chico casi de su estatura pelo castaño un poco largo y alborotado el cual ya se disponia a cantar.
Alec.- espero la música sea buena - dijo señalando la banda
Antes de que alguien pudiera decir algo una camarera se acerco a tomar su pedido los tres hermanos mayores pidieron cafe y para max un chocolate mientras esperaban su orden escuchaban la musica que ya habia empesado a sonar.
IN THIS TIME ARE WE LOVING? OR DO WE SIT HERE WONDERING, WHY THIS WORLD ISN't TURNING AROUND IT'S NOW OR NEVER!!!
Jace.- canta bien el nerd - dijo señalando al castaño.
Isabelle.-por que crees que es nerd.
Jace.- mira la camisa - señaló jace con la barbilla.
Máx.- me gusta su camisa - dijo max.
Mesera.- sus cafes llegaron - interrumpio la mesera colocando 3 cafes y 1 chocolote - que lo disfruten - se despidio la mesera.
Máx.-mira ya van a tocar otra cancion - dijo con emocion el pequeño niño.
jace tomaba su cafe mientras miraba a la pequeña chica pelirroja tocaba la bateria intensamente solo dejo de verla para ver como su hermana miraba el cantante casi suspirando.Jace.- creeo deberias dejar de verlo vas a empañar tus lentes - dijo jace en un tono burlon y soltando una risa cuando vio como se puso roja isabelle.
Isabelle.- eso no es verdad - le contesto isabelle mientras tomaba cafe para disimular y antes de que pudiera decir algo la interrumpio max.
Max.- pero si tu estas mirando ala pelirroja asi - max contesto para ayudar a su hermana.
Alec.- bueno creo deberiamos irnos - dijo alec mientras miraba la cara de desaprobación de sus hermanos - mañana empiezan la escuela - señalando a max - la preparatoria - señalando a isabelle y jace - y la universidad - dijo señalandose a si mismo.
pero solo va la mitad de la cancion - dijeron los 3 al mismo tiempo.
Alec.- si pero nuestros padres quieren hablar con ustedes dos - señalo a isabelle y jace.
bueno vamos - dijo isabelle parandose de la mesa y dirigiendose ala salida escuchando la cancion.IT'S TRUE THE WAY I FEEL WAS PROMISED BY YOUR FACE THE SOUND OF YOUR VOICE.
La manera en que me siento
Estaba prometido por tu cara
El sonido de tu vozcon lo ultimo de esa cancion salieron del cafe y subieron al carro de alec para dirigise a su casa y hablar con sus padres los cuales ya estaban en la sala esperandolos cuando llegaron.
Papa.- ya saben para que estan aqui - dijo su padre mientras bajaba un periodico.
Jace.- si para darme mi carro por fin? - contesto jace en un tono un poco burlon.
Mama.- deja de usar el carro en carreras en la noche y lo pensaremos - contesto su madre en el mismo tono burlon ya que jace no imaginaba que su madre supiera.
Papa.- estamos aqui para saber que van a estudiar en la universidad, jace tu el proximo año entras tienes un año para pensarlo.
Jace.- aun no lo se pero lo pensare.
Papa.- muy bien pero no te presiones, y tu isabelle.
Isabelle.- ya se que me faltan dos años aun pero quiero estudiar derecho y ser mejor abogada que mis padres.
Mama.- claro seras la mejor - le dijo su madre mientras le daba un abrazo.
Alec.- bueno vallan a preparse para mañana - hablo alec mientras subia con max para ayudarlo.
Una vez terminado su mochila y ropa que llevaria mañana, se acomodo en su cama y rocordo al muchacho que cantaba en la cafeteria con ese pensamiento se durmio.
ESTÁS LEYENDO
contigo asta En La Galaxia Mas Lejana (SIZZY)
FanfictionEsta historia es creada por mi los personajes le pertenecen a cassandra clare. En esta historia Simón tiene una banda solo con clary,maia y jordan, en esta historia ellos son populares por la banda simon es parecido un poco a jace pero el no le inte...