Los chicos viajaban a toda velocidad para ir al hospital debido a que alec recibió una llamada de su madre diciendo que max....
los chicos ya habían llegar al hospital y subieron a toda velocidad para llegar al cuarto de max, y al llegar vieron a su madre llorando mientras abrazaba a max el cual tenia el pelo un poco largo al igual que Simón y saludaba a todos con una sonrisa débil.
Los hermanos lightwood no tardaron en unirce al abrazo donde todos miraban ala familia con una sonrisa la cual duro poco por una pregunta de max.
Mac.- donde esta papa solo falta el para estar la familia completa.
El cuarto se quedo en silencio nadie sabia que responder, max no sabia que su padre se estaba divorciando de su madre por un engaño de el.
Maryse.- hijo tu padre esta en el trabajo le intente llamar pero no entraba la llamada, pero dime como estas, te sientes bien.
Max.- me cuesta un poco de trabajo moverme pero estoy bien.
Isabelle.- no sabes como me alegra que despertaras y mira te hace un corte de pelo.
Max.- el pelo esta bien así me parezco a Simón, pero levantarme cuanto dure dormido.
Jace.- enserio te quieres parecer al nerd en vez de a mi.
Alec.- deja eso aun lado, max estuviste dormido 2 meses, no recuerdas nada.
Max.- ahora que lo mencionas lo ultimo que recuerdo es a isabelle diciendo que no me levante y a Simón cubriendo a isabelle- en eso max recordó a Simón- Simón donde esta Simón, el esta bien.
Simón al ver que max estaba preocupado por el se acerco- aquí estoy max, yo estoy bien pero no pude protegerte.
Max.- tu te colocaste en medio de un ladrón con una arma, eso es protegernos incluso si esa bala te hubiera dado a ti, tu no tuviste miedo y nos protegiste eso es lo que haría naruto.
Simón abrazo a max ya que max miraba a naruto como un héroe y eso significaba que max lo veía como un héroe.
Max.- y que a pasado en mi ausencia.
Simon vio a Maryse la cual bajo la cabeza, alec miraba a magnus ya que para max era un secreto y jace miraba a clary con una sonrisa y apenas hiba a decir algo pero Simón no lo dejo hablar.
Simón.- pues a pasado que ya casi terminamos de grabar todo el album, solo falta una canción y listo, también ya hemos tocado en varios conciertos y el mejor darle incio a un concierto de AC/DC.
Máx.- AC/DC eso fue genial me gustaria ir a un concierto suyo.
Jace.- cuando termines de recuperarte te llevaremos a uno, y una cosa de presento a mi novia- dijo dandole una sonrisa a clary.
Máx- clary eres novia de mi hermano eso me hace tu hermano menor.
Clary.- si lo soy y me da gusto que despertaras.
Alec.- max también te quiero presentar a mi pareja.
Max.- quien es.
Alec miro a magnus.- es magnus.
Max.- el tiene unos ojos raros me gustan.
Alec se relajo pensó que max haria preguntas incomodas.
Magnus.- así que te gustan mis ojos, me caes muy bien un dia de estos podríamos ir los tres a un show de magia que te parece.
Max.- me encantaría hermano, y Simón aun eres mi hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
contigo asta En La Galaxia Mas Lejana (SIZZY)
FanfictionEsta historia es creada por mi los personajes le pertenecen a cassandra clare. En esta historia Simón tiene una banda solo con clary,maia y jordan, en esta historia ellos son populares por la banda simon es parecido un poco a jace pero el no le inte...