Isabelle despertaba de un largo sueño ya que el día anterior fue muy largo terminando con un medio beso que le dio por error a Simón claro ella pensaba que error o no, le gusto ese beso pero no conocia a Simón y eso le preocupaba ya que un chico guapo con una banda no podía ser alguien fiel pero le daria el beneficio de la duda sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito.
Mama.- isabelle ya esta el almuerzo es mejor que bajes ya o llegaras tarde.
Isabelle.- ya voy solo me arreglo el pelo.
Isabelle se apresuro y bajo para ver a jace comiendo. su madre tomando un café mientras se despedia de su padre.
Isabelle.- mama no iras a trabajar hoy.
Mama.- ire un poco mas tarde, por cierto jace como van con la banda escuche que el productor tiene unos gustos raros.
Jace.- todo bien le enseñamos que podemos hacer solo le prometimos no dejar nuestros estudios y futuros estudios.
Mama.- al menos se preocupa por ustedes, como yo así que si no almuerzan rápido llegaran tarde ala escuela.
Isabelle y jace almorzaron rápido y subieron al carro de jace para irse rápido el camino fue tranquilo ya solo faltaban un par de cuadras jace freno en un semáforo y miro a Simón en un parque que estaba cerca de la escuela el cual tosia y comensaba a masticar una goma de mascar y caminaba rumbo ala escuela con sus audífonos así que vio absurdo hablarle.
Jace.- mira mi cuñado.
Isabelle.- Simón no es mi novio.
Jace.- si claro es raro estaba sentado en el parque tosiendo tal vez este enfermo.
Isabelle.- pero que raro por que no iria directamente ala escuela.
Jace.- celos.
Isabelle.- quieres que te golpee asta que me canse.
Jace.- no gracias mejor te cuento algo- jace suspiro-clary me gusta.
Isabelle.- hermano ella parece muy buena por favor no la lastimes.
Jace.- no isabelle es enserio ella me gusta no se como pero mi corazón late cada vez que la veo pero soy un idiota y me comporto como normalmente enfrente de ella así no tendré una oportunidad.
Isabelle.- hermano wow jamás pense escuchar eso de ti pero vamos de que puedes hacerlo tengo una idea para que todos nos conoscamos mejor.
Jace bajo del carro segido por isabelle la cual hablaba por telefono y jace se despidió y se fue a su salón, isabelle en el camino se encontró con maia y clary.
Isabelle.- clary, maia buenos dias.
Clary y maia.- buenos días.
Isabelle.- que hacen debemos ir al salón se esta haciendo tarde.
Maia.- estamos esperando a Jordan ya que el siempre espera a Simón lo que es extraño el siempre llega antes que Clary.
Isabelle.- que raro lo mire caminando por un parque que esta aquí cerca el vive por en esa zona.
Clary.- no el vive como a 15 minutos en carro, es raro según tengo entendido Simón tiene un trato con el taxista para que lo lleve ala escuela, por que caminara ala escuela o de bajará ahi.
Sus murmuros fueron parados por las voses de Simón y Jordan él cual regañaba a Simón por llegar tarde.
Jordan.- ok ya estamos todos, vamos al salón.
El día paso rápido y ya estaban en el descanso los chicos acordaron comer todos juntos pero en el camino solo se escucho un fuerte grito que mas bien pareció un chillido.
ESTÁS LEYENDO
contigo asta En La Galaxia Mas Lejana (SIZZY)
FanfictionEsta historia es creada por mi los personajes le pertenecen a cassandra clare. En esta historia Simón tiene una banda solo con clary,maia y jordan, en esta historia ellos son populares por la banda simon es parecido un poco a jace pero el no le inte...