Todos en el público miraban el beso de las 4 parejas mientras aplaudian, otros gritaban y sólo dos personas estaban en shock por lo que miraban, ellos sabían de la relación de su hija con simon, igual de su hijo jace con clary, pero no sabían que su hijo mayor tuviera una relación amorosa con el productor y representante de la banda de jace.
Robert.- vamonos maryse en la casa arreglaremos esto.
Maryse.- no puedo creerlo, desde cuando descuidamos a nuestros hijos para no saber nada de ellos.
Los padres de Isabelle se alejaban del público rumbo ala salida.
Simón besaba a isabelle asta que abrió los ojos y miro a sus suegros sentados en el público, sus ojos viajaron hacia Alec y magnus los cuales apenas se estaban separando, Simón miro de nuevo al público e isabelle imitó a Simón para encontrarse a sus padres levantándose de los asientos y dirigiéndose ala salida y recordó lo que paso.
RecuerdoIsabelle.- tal vez quiere que valla al programa pero no quiero ir.
Mamá.- eso es, tu regalo.
Isabelle.- tu crees que...
Mamá.- estoy segura, vamos cambiate creo tendremos que llevarte tu padre y yo.
Isabelle junto a sus padres estaban llegando al lugar donde se hace el programa de musica y saldria la banda, al llegar vieron a un gorila de 2 metro en la puerta.
Robert.- ya que estamos aquí por que no vamos y entramos.
Maryse.- si suena bien quiero ver como lo hace jace.
Sus padres alcanzaron a isabelle y le explicaron todo para ver si podia meterlos con el gafete vip que le dio Magnus.
Isabelle.- seria un gusto pero sólo pusieron 3 asientos.
El guardia que escucho que querían entrar sólo con un pase estaba apunto de reirse asta que escucho que tenían un gafete vip.
Guardia.- aveses no se llena los asientos en el público tal vez alcancen dos lugares ahí.
Isabelle.- ya escucharon vamos aver si pueden sentarse en un lugar, gracias señor guardia.
Isabelle al ver que sus padres ya están en un lugar fue a donde está magnus y Alec para tomar su lugar.
Fin del recuerdo
Isabelle.- Simón ellos vinieron a dejarme y no le dije a Alec es mi culpa si no aceptan a Alec.
Simón.- no es tu culpa, tarde o temprano lo tenían que saber debemos decirle a Magnus y Alec esto para ver que podemos hacer.
Simón tomando de la mano de Isabelle caminaron a donde estaban los demas.
Simón.- magnus tenemos que hablar en privado rápido.
Magnus.- que pasa Sherlock si lo hicieron genial después de esto su fama crecera.
Simón.- Magnus eso ahora no importa tenemos que hablar rápido vamos al estudio ya.
Todos sus amigos estaban confundidos por cómo Simón le habló a Magnus.
Alec.- Simón la fama ya se te esta subiendo, no puedes hablarle así a Magnus.
Simón se acercó al oído de Alec y le contó lo que acaba de pasar y Alec se puso pálido al saber que sus padres lo vieron besando a Magnus y comprendió el por que Simón se comportaba así.
Alec.- chicos vamos al estudio rápido.
Alec tomo a Magnus sin decir nada ya que esto era delicado, los demas siguieron a la pareja para ir al estudio ya que al ver la cara de Alec comprendieron que era algo malo.
ESTÁS LEYENDO
contigo asta En La Galaxia Mas Lejana (SIZZY)
FanficEsta historia es creada por mi los personajes le pertenecen a cassandra clare. En esta historia Simón tiene una banda solo con clary,maia y jordan, en esta historia ellos son populares por la banda simon es parecido un poco a jace pero el no le inte...