Cap 8 :"No soy inocente.n ¿Verdad mami ? "

761 83 13
                                    

Soy Frank Iero y esto es Jackass ...

Definitivamente estar vivo es un milagro .

-G...Gerard , ¿No estas tan enojado, o sí? -pregunté yo desde el asiento del copiloto.

-¡Con un carajo Frank , cállate! -Gerard estaba conduciendo con un cigarrillo entre su boca .

Y bueno aprovechando mi tiempo de vida les contaré lo que pasó ...

-¡Frank! , ¿Qué haces aquí , no se supone que estas en un concierto? -Gerard  se posó delante mío con una media sonrisa , y cuando le iba a contestar.

-¡Gerard ,hermano! -Mikey llegó , el de pelo rojizo  arrugó su frente .

-¿Qué coño haces aquí? - preguntó mirándole - ¿Qué carajos hace él aquí ,Frank? - me cuestionó señalando a Mikey .

-No te hagas -  Mikey , rió . ¿Qué  no puede callarse la boca?

-No me traten de estúpido - se puso las manos en su cintura -  Frank , ¿Qué haces con Mikey? - dijo entre dientes

-Ahh, pues,pues - no tenía palabras .

-Frank , no hay que mentirle - Mikey interfirió - Estamos teniendo una cita - Mikey tomó mi mano , yo no supé que decir , estaba en shook . 

Gerard golpeó a Mikey , haciendo que los demás fueran espectadores del show   de esta noche  ,  "Peleemos por el delicioso Frank" 

-Gerard, déjalo - el tipo "misterioso" por fin se dejó ver la cara .

-No te metas Billie - miró a Mikey con mucho odio . -tú - me señaló - Ve preparando ese culo que , hoy te volteo - Creo que no hace falta decir que me puse del color de la sangre .

-Ge...¡Gerard! -Grité enojado -Deja de controlarme y espiarme , no soy nada tuyo - grité  fuertemente con ambos puños cerrados  ; caminé a paso rápido hacia donde Michael y traté de ayudarle con su nariz que lloraba sangre - Mikey , ¿Estás bien? - dije angustiado - Perdóname - traté de arreglarlo todo .  

"No esta bien mentir , cariño"  , a que hora llegaban las frases de mi madre .

Estaba ayudando a Mikey cuando sentí como alguien me jalaba de los hombros  abrazándome .

-¿Por que le ayudas a él? - dijo Gerard aún aferrado a mí ; no pude hablar - Contéstame - rugió escondiendo la cara entre mi pelo , suspiró -  Joe , ayuda a Mikey - le dijo al tipo de cabellera negra,quien asintió.

Seguido de eso Gerard rápidamente me cargó como si fuera un bebé , arrugé mi frente.

-¿Por qué siempre tienes que cagarla?- pensé en voz alta.

-¿Por qué tenías que mentir? - dijo subiéndome a su coche , decidí  dejar que lo hiciera , después de todo no quería caminar

-Es estúpido contestar con otra pregunta - dije

-No te conviene hablar - me ajustó el cinturón de seguridad - Y no creas que te salvas de tu castigo - acabó con su tarea , cerró la puerta del coche y le dió la vuelta a éste .

Minutos después me encontré aquí esperando no llegar a la casa .

¡Joder , Bandit !   , tenía que ser tu padre .  ¡Mamá! , ayúdame . Prometo fregar los trastos y darte un nieto .

Editado : 6/Dic/15

=El Rey De La Mafia =   [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora