De un momento a otro , Gerard me dio drásticamente la vuelta , haciéndome cambiar de lugar . Sentí su cuerpo estremeserce;sangre, que no era mía . Miré hacia al frente .
Una mujer sostenía la antigua arma de Mikey .
-¡¿Qué carajos les pasa?! - mis lágrimas no me dejaban ver con claridad , ayudé a Gee a respirar .
-Eso es por dejarme viuda - la chica era de pelo negro y aún seguía parada en una entrada , que jamás había notado . ¿Viuda? -Es tu turno - me apuntó
-Viuda -susurré
-Grace, casi mamá de los hijos de Mikey - pude ver el bulto de pansa en la mujer .
-No lo hagas - dije .
Las sirenas de los polícias, no tardaron en sonar .La mujer soltó el arma , al parecer se asustó.
-Gerard - traté de hacer que no tuviera una hemorragía más grande -No te vayas - lo besé , sonrió
-Cumplí mi promesa ,¿Viste? - incluso casi muerto se ve bello
-Deja de decir estúpideces , y concéntrate en mantenerte vivo , que no podría - mi voz se entrecortaba
-Dilo - lo miré interrogante- Di que me amas , y seré feliz .
-Prométeme quedarte aquí conmigo , y lo haré - dije ,asintió
-Lo prometo - intentó moverse, no lo deje
-Gerard Arthur Way L...Lee - mis lágrimas no paraban de cesar -Te amo .- Dije lo que sentía y aún siento.
-Por fin , ¿Viste que sí lo ibas a decir ?- sus ojos miel eran brillosos aún casi en las peores condiciones. -Yo támbien lo hago , así que bésame - preparó sus labios con poca fuerza , lo hice .
Los polícias llegaron a nuestro lugar , y todos en círculo nos apuntarón .
-Una ambulancia ,¡Ya! -dijo uno , con la radio -¡Sepárenlos! -ordenó
-¡No! , por favor - dije sin fuerzas
-Frankie , ellos son profesionales. - Gerard trató de alejarme . Los polícias nos mirában espectadores.
-No hables -le indiqué -Esperáremos a la ambulancia -El "capitán" asintió y nos dejaron ahí sin bajar la guardia . Gerard hacia muecas de dolor cada vez más frecuentes .
-¿Gerard? - dije abrazándole -Hubieras dejado que me mataran-susurré limpiándome las lágrimas , para ver su rostro sonriendo .
-Yo dije que daría mi vida por ti - dijo ya sacando sangre de la boca
-Shh - lo callé -No duermas, recuerda tu promesa - besé la punta de su nariz .
La ambulancia llegó y se lo llevó, no me permitieron estar junto a él .
En el hospital los reporteros no tardaron en enterarse y todo estaba atestado ; no comprendo por que están ahí , si es la vida de una persona la que esta en juego .
Las horas pasaban , se hacían eternas . Del quirófano salío un doctor.
-Puede pasar a ...- lo interrumpí
-¡Esta vivo! - dije feliz , el doctor miró su reloj.
-Puedes pasar a despedirte , hace unos minutos que murió - se retiró dejándome ahí con todo el cargo de consciencia , su sangre noble seguía en mis manos.
-¡Lo prometiste! - grité
Llegué a dondé lo tenían .
Demonios , él estaba tan frío . ¿Qué no hay un mejor lugar para atenderlo? .
Extrañaba ver sus ojos abiertos, le acaricié la cara y le besé por última , vez sus carnosos y adictivos labios .
Minutos después Linz y Bandit aparecierón .Por supuesto , su esposa me echó la culpa a mí , mientras que abrazaba fuertemente a Bandit consolándola .
-Lo siento - dije aún llorando - Yo lo amaba - Bandit corrió a mí y me pegó fuertemente en el pecho.
Hablé todo con la policía culpando a Mikey , es más , exigí que buscaran a esa tal Grace , pero ni rastro de esa perra .
La supuesta señora Way , me prohibió asistir al funeral de mi amado . Pero aún así antes de que llegara , Bandit, con cierto resentimiento , me dejó pasar . Era en un cementerio privado cerca de un bosque , en el que su caja se encontraba en una cosa en la que podías verlo antes de que quedara tres metros bajo tierra .
Su ataúd era negro , a la medida de un rey .
Su traje y su cabello perfectamente acómodado , muerto y guapo . ¿Quíen lo diría ? .La caja no me dejaba tocarlo , sin embargo simulé perfilar su cara , espero haya muerto feliz .
No sé en que momento , ya las lágrimas me consumían, ni tampoco sé cuando fue el instante en el que me encontraba abrazando al ataúd . Bandit llegó a mi lado , me ayudó y ambos nos sostuvimos la mirada . Me corrió por que la zorra de su madre iba a llegar . De todos modos , vi el funeral , todos de negro . Linz , Bandit , ese tal Bert , y ya .
Eso explícaba por que él me amaba , todos los que estaban ahí eran uno hipócritas , menos Bandit. Bert "consolaba " a Linz
-¿Difícil de creer, no? -el olor a tabaco me llegó , volteé . -Creo que jamás nos presentaron formalmente - comentó
-Billie Joe - ofreció su mano -Ex mejor amigo de ese bastardito muerto - dejó caer su cigarrillo entre las hojas otoñales y pisoteándolo para apagarlo . - ¿Un trago? - ofreció
-Sí - dije con mi nariz roja .
-No llores, el muy cabrón ya se fue - dijo siguiendo mi mirada , para ver como su caja bajaba .
-¿Vamos? - caminé a su coche y a partir de esa noche me volví un desgraciado ebrio y drogadicto
Juré buscar venganza .
Pasaron los años y yo aún seguía visitando la tumba de Gee .Ya estaba casado , con Jamia .Aún buscaba a esa perra infeliz que me mató a mi razón de felicidad .
Jamia no lo sabía , pero no era necesario . Sigo esperando una señal para encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
=El Rey De La Mafia = [Frerard]
FanfictionGerad Way y Frank Iero , mundo distinto , edad distinta . Sólo una cosa tienen en común , ambos cometerán su peor /maravilloso error.