Cap 16 : "School Of Die"

725 73 4
                                    

Ese día en el que me levanté fue muy diferente a los demás .

Gerard se encontraba abrazándome por la cintura ; era un amarre fuerte , y en cuanto quise quitarle las manos de mí , me abrazo más ; gruñí .

-Gerard- dije moviéndolo , arrugó su nariz -Ge...-

-Shh - se aferró a mi cuerpo.

-Gerard tengo escuela - noté que no se movía - Y tengo necesidades , y si no quieres ,que ...-

-"Buenos días , amor ; ¿Podría darte un beso e irme ,te adoro" - imitó mi voz, suspiré exasperado

-Buenos días , Gee - le besé el cachete , él sonrió

-¿Tienes que ir a tu escuela?- me olió el pelo

-Sí , y tengo que orinar - disfruté de su respiración en mí.

-Ya- me soltó , y me paré camino al baño - Hey ,lindo trasero - me guiño el ojo . Sí , estábamos desnudos en su cama .

-Gracias , lo mismo me dijo Jamia - le tenté y el arrugó su entre ceja , para después lanzarme una almohada y volteárse , así no pudiendo ver su cara .

-Auch, era una broma - entré al baño he hice mis cosas . Al salir Gerard seguía en la cama , su cuerpo estaba desnudo, a excepción de su parte íntima , la cual estaba tapado por una fina sabana.

-Me voy - dije poniéndome la ropa del día pasado

-Pídele ropa a Mikey , no te garantizo que te quede a la perfección - habló con la cabeza hundida en la almohada - Pero , sólo en lo que te compro ropa -levantó su cabeza .

-Gracias, pero volveré a mi antiguo trabajo - le revolví el cabello

-No - dijo quedamente -Si lo haces quemaré el bar - dijo ya levantando la cabeza para verme

-Ya , me voy -antes de que pudiera salir de la habitación , me tomó de la muñeca

-Toma la iniciativa - me recordó lo de ayer .

-Adíos - besé sus labios

-Esa perforación en tus labios , me vuelve loco - dijo riendo

-No trates de hacer plática - caminé hacia la puerta , que se abrió antes de que yo la tocara .

-Uy ,hay mucho dulce por aquí - Mikey sin pena alguna observó a su hermano -¿Te llevo , o vas caminado?- me preguntó

-Camino - le agradecí con la cabeza .

-Bueno ;Gerard tenémos que hablar - informó el menor de los Ways

Salí de la habitación dejándolos solos .

Llegué a la escuela ,claro ; Bob , Matt y Ray no tardaron en preguntar . Son unas chismosas del lavadero.

-Frank, ¿Qué paso? - Bob llegó a mi asiento -Pensábamos que habías dejado la escuela - el rubio rió

-No la voy a dejar ,Bob - ésta vez, me di cuenta de que ya no revoloteaba mis ojos.

-Ayer te fuimos a buscar con tu papá - comentó Ray

-Y dice que no tiene hijos -Matt me miró interrogante

-Nos peleamos - dije

-Pues ,¿Tienes en dondé quedarte?- Matt me afreció albergue

-sí , no te preocupes por eso- Dejaron de hacer preguntas .Jamia me evitaba cada vez que quería verla , por mí eso eso estaba bien . Hasta que me llamaron en la oficina del director

-¿Puedo pasar? - dije entre abriendo la puerta

-Pase , Jóven - me contestó el director .

-Aquí el Señor Way - ¿Que hacía Gerard ahí? -A dicho ser su nuevo titular - comentó -¿Es cierto?

-Sí - dije algo inseguro , espero explicaciones.

-Aja , bueno -el principal , William ;Ojeó sus papeles -Sr.Way , puede llevarse al jóven,Iero ; ¿Cierto?-alzó su ceja cuestionando mi nombre , Gerard asintió . ¿Qué es esto?

Gerard me jaló fuera de la oficina del director , y me tomó de la mano , como a un niño pequeño ;para salir del instituto he ir a parar en su coche .

-No aguanto horas sin ti - se mordió el labio , pegándole al volante del coche - Lo siento - dijo casi llorando .

-¿Que sientes? - Gerard se lanzó a mi devorándome y dando pequeños mordiscos a mis labios , tirandóme del cabello ; sus manos daban suaves caricias en mi entre pierna , sobre la tela .Lo alejé de mí -¿Qué diablos te pasa? - lo miré con esos ojos de color miel fríos y necesitados .

-Nada, vamos de compras - susurró encendiendo el coche

Era raro ,de un momento a otro él se poné de loco

-¿Volviste a tomar? - miré por la ventana esperando un" no "

-No lo hice - me alivié

-¿Drogarte?- miré a través del retrovisor

-Te hice una promesa -comentó -Aún con problemas no he tomado , ni drogado - su mirada seguía fija en el camino . ¿Problemas?

-¿Qué te dijo Mikey? - pensé en la posibilidad de que Mikey cagara el bello día.

-Llegamos - ignoró mi pregunta

Caminamos una media hora, comprando ropa que Gerard quería para mí . Excepto el traje de sirvienta , ese lo devolví sin que se diera cuenta ; y hasta le saqué una sonrisa , no sé por que me siento tan bien haciendo eso .

-¡Mira! - señalé una playera de los "Smiths"

-¿Te gusta? - preguntó con un montón de bolsas en sus manos , asentí saltando de emoción .Vi como él estaba por entrar a la tienda .

-Me alegra que por fin le compres algo a Mikey - dije

-¿Esa playera la quieres para ése...marica? - me miró ceñudo

-No es un marica - aclaré -Y , sí - sonreí

-Ya terminamos las compras , vámonos - se dio la vuelta moviendo sus caderas .

-No te enojes - caminé tranquilamente a su lado

-Todo Mikey ,todo Mikey - llegamos al auto y metió las cosas en la cajuela

- ¿estás celoso?-al tratar de pararse para ponerse en su pose 'Diva ' , se pegó ;eso lo decía todo -No lo estés, te quiero a ti - lo abracé por la cintura , se tensó ; pero seguí haciéndolo hasta que su cuerpo se relajó y una de sus manos tomaron las mías , aún en su cintura .

-Yo igual, Frankie - Dijo

Ahora ya había regresado a la escuela , pero eso no importaba . Ya había visto a Gerard .

Lo feo empezó en clase de Literatura Clásica .

Los manecillas del reloj parecían no avanzar .De repente gritos se escucharón ,El profesor dejó de anotar en clase .Todos quedamos en suspenso oyendo los ruidos provenientes de afuera de nuestra estancia . Uno,dos, tres ,Disparos . El profesor nos indicó salir por una ventana ; primero las mujeres ; mientras que el titular cerraba cuidadosamente la puerta con seguro ; luego los hombres . Yo fuí el último y justo cuando estaban tratando de abrir la puerta salté .Escuche disparos tras míos . Sólo encontré el lugar que Jamia me había enseñado y me puse en cuclillas ,esperando no ser visto .Pude ver como mis compañeros eran detenidos por más hombres con armas . Me abracé a mí mismo.

Gerard estaba enfrente de mí , sonriéndome , acariciandomé el cabello . Su sonrisa me tranquilizaba . Caí en cuenta que era sólo una imaginación mía .

Sentí que mis ojos me pesaban . Dormí

editadoelmismodíaquelosanteriores.

=El Rey De La Mafia =   [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora