Narra tn
Era una tarde hermosa perfecta para salir a una plaza, pero Jimin y yo siempre preferimos quedarnos en mi casa a jugar videojuegos o ver alguna película. Jimin últimamente se a comportado muy raro conmigo. Si el fuera mujer pensaría que anda en sus días pero no es así. Junto con Jimin decidimos ver una película que se llama "Cuando las luces se apagan" Ni tenia 10 minutos de haber comenzado la película y ya había gritado como 5 veces, lo se soy muy gritona, creo que soy masoquista me dan miedo las películas de terror pero aun así quiero verlas.
Jimin: Ven aquí pequeña se que tienes miedo- Dijo mientras me extendía sus brazos hacia mi y no tarde en lanzarme a el y abrazarlo fuertemente.
Tn: Oppa y si mejor hacemos otra cosa.
Jimin: Como que??- Dijo mirándome fijamente.
Tn: No lo se, por que no escoges tu, yo siempre las escojo y eso no es justo.
Jimin: Estas segura.
Tn: Si, anda di que si oppa.
Jimin: Esta bien pero atente a las consecuencia- Dijo poniendo cara pervertida.
No lo niego a mi siempre me a gustado Jimin pero jamás me e atrevido a decírselo.
Tn: Entonces, que haremos??
Jimin: Jugar Jenga.
Tn: Nada mas aremos eso?
Jimin: Espera. Las reglas son estas: el cada vez que alguien tire la torre deberá quitarse una prenda. Bueno pero se que no te atreverías así que mejor hay que jugar videojuegos.
Acaso me esta retando. Aahs odio que Jimin me conozca tan bien y sepa que no me puedo resistir a cumplir algún reto.
Tn: Acepto.
Jimin: Jugar videojuegos???
Tn: No, Jenga.
Jimin: Bueno deja voy por el.
Jimin fue a buscar el Jenga. Espero no arrepentirme de hacer esto. Jimin no tardo demasiado, le ayude a acomodar las piezas.
Tn: Comienzas tu o yo??
Jimin: Comienza tu.
Tn: Esta bien.
Esta super nerviosa, mi mano temblaba y como no si ya se lo que me espera si tiro esta porquería. Para mi mala suerte termine tirando la torre. Enserio no puedo tener mejor suerte ya que contando mi vestido, mi sosten y mis bragas solo tengo tres prendas, y acabo de perder la primera.
Jimin: Tn ni modo adios a tu primer prenda.
Me quite el vestido quedando solo en ropa interior.
Tn: Listo.
Jimin: Bueno mi turno.
Jimin no se veía para nada nervioso y logro hacerlo bien.
Jimin: No te pongas nerviosa.
Tn: No lo estoy.
Intente controlar mis nervios para lograr hacerlo bien y así fue. Bueno por lo menos seguiré conservando mi ropa interior.
Jimin: O valla tuviste suerte- Dijo guiñandome el ojo.
Tn: Si.
Para mi buena suerte Jimin hizo un mal movimiento y tiro las piezas.
Tn: Bien Jimin, adiós a tu primer prenda- Dije con una sonrisa triunfante ya que al igual que yo solo le quedan dos prendas.
Seguia mi turno. Pero Jimin me distrajo haciendo caras chistosas y termine tirandola de nuevo. Me tenia que retirar el sostén, pero mis brazos no daban y Jimin me tuvo que ayudar.
Ahora era el turno de Jimin. Pero se veia un poco nervioso, no se porque, talvez sea por que me encuentro en frente de el solo en bragas. Y para mi gran suerte Jimin volvió a perder y le tuvo que decir adiós a sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
¿De Mejores amigos a Novios?
FanfictionTn y Jimin son mejores amigos que se sienten atraidos