Capitulo 4

44 3 0
                                    

Maratón 2/?

Narra tn

Que rayos paso? Estuve a punto de darle un beso a Jimin, tengo que controlar mis hormonas.

Cuando llegamos a la clase no paraba de mirarlo, realmente se a vuelto demasiado guapo.

Estaba en la cafeteria con Jimin cuando siento que me tapan los ojos.

XXX: Adivina quien soy??

Tn: Mmm Jungkook?

XXX: Si- Me di la vuelta y no dude en abrazarlo.

Tn: No sabes cuanto te extrañe- le di un leve golpe en la cabeza- babo, por que te fuiste a Busan sin avisarme? Si no me dice Zaira ni me entero.

Jungkook: Auch.. Lo siento tn pero no pude despedirme de nadie a Zaira le avise ya estando en busan.

Jimin: Tn conoces a Jungkook?-Dijo agarrandome de la cintura.

Tn: Si, nos conocimos en tp cuando estaba en la secundaria, y este babo se vino a Corea sin avisarme.

Jungkook: Es neta?? Vas a seguir con eso??

Tn: Crees que se me va olvidar de la noche a la mañana.

Jimin: Jungkook eso te pasa por no avisarle a esta enana.

No pude evitar sentirme ofendida con lo que dijo Jimin, enserio solo por que es 10 cm mas alto que yo significa que puede llamarme de esa manera??

Tn: Ni que tu fueras tan alto, acaso Jungkook por ser mas alto que tu te a dicho enano??

Jimin: Ay ya viste Kook como es de adorable tn cuando se enoja.

Dijo mientras me agarraba mis mejillas y Jungkook se le unió.

Jungkook: Si es lo que veo.

Tn: Auch eso duele par de idiotas.

Kook-Jimin: Aww 。^‿^。

Tn: Idiotas- susurre.

Look: Que dijiste tn?

Tn: Nada 😁

Y asi paso el almuerzo entre conversaciones tribales y risas por parte mía y de Jimin, ya que Kook es demasiado gracioso. Despues de que tocaran el timbre para comenzar con las clases de nuevo cada quien se fue a la clase que le correspondía.

Jimin y Kook tenian Ingles, mientras que a mi me tocaba literatura.

(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)

Terminaron las clases y ya me dirigía a mi casa, se me hizo raro que Jimin no me esperará,  pero bueno a de haber tenido otra cosa que hacer.

Tome el bus para casa, iba distraida viendo las calles de Seúl cuando siento que alguien se sienta a mi lado.

(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)

Narra Jackson

Cuando salí de la preparatoria me dirigí a la parada de autobuses para ir a mi departamento. Cuando subí no habia mas que un solo asiento vacío a lado de una chica muy hermosa, así que decidí acercarme para poder conocerla y tal vez no se intercambiar números.

Jackson: Hola, que tal me llamo Jackson y tu?-dije con una sonrisa.

Tn: Hola, mi nombre es tn.

Jackson: No eres coreana, verdad?

Tn: Tan obvio no puede ser. No solo por mi nombre si no por los rasgos físicos.

Jackson: Muy cierto.

Tn volteo a ver la ventana.

Tn: Bueno espero vernos pronto, debo bajar aquí.

Jackson: Yo igual, al parecer el destinó nos quiere juntos-dije guiñandole el ojo.

Tn: Jajaj fue solo una casualidad.

Jackson: No lo creo.

Bajamos del autobús y seguimos caminando por la misma calle.

Jackson: Y en donde vives?

Tn: Y, por que tanta curiosidad?

Jackson: No lo se así soy yo.

Tn: Bueno yo aquí me quedo-dijo deteniéndose y dejando me ver una hermosa casa atras de ella.

Jackson: Me creerías si te digo que yo soy tu nuevo vecino??

Tn: Es broma cierto??

Jackson: Claro que no.

Tn: Bueno hasta luego Jackson- dijo y me dio un beso en la mejilla.

Vi como se metía a su casa y me decía adios con la mano al igual que yo.

(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)

No se olviden de votar.

¿De Mejores amigos a Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora