Maratón 6/?
Narra tn
Cuando Jimin me dijo que descansara no lo dude ni un momento y poco a poco senti como caía en los brazos del morfeo.
Desperté cuando Jimin me toco la puesta del cuarto para decirme que la cena estaba lista.
Baje y pude ver como arreglo la mesa con velas, y la comida olía muy bien.
La cena paso entre risas por parte de los dos, la lasaña que hizo Jimin le quedo deliciosa.
Cuando terminamos de cenar decidimos dar un una vuelta por el lago, sentía a Jimin muy nervioso, no sabia si preguntarle o no, pero dividí hacer como que no note sus nervios.
Nada más de repente Jimin se de tuvo, voltie a verlo y estaba arrodillado.
Jimin: Tn nos conocemos desde hace 4 años, has estado ahí cuando más te necesitaba, en todo este tiempo empecé a sentir cosas por ti que jamas había sentido, cuando te veo platicando con otro chico que no sea yo, no puedo evitar sentirme celoso, y cada vez que estamos juntos es muy especial para mi... Tn quieres ser mi novia?
No pude evitar soltar algunas lagrimas.
Tn: Si, si quiero Jimin.
Se paro y atrapó mis labios en un dulce beso donde transmitíamos todo el amor que sentia el uno por el otro.
Jimin: Te prometo que jamas te arrepentiras te haber aceptado, te haré la mujer mas feliz del mundo.
Tn: Te amo Jimin.
Jimin: Yo igual.
Dicho eso y nos volvimos a envolver en un apasionado beso.
Cuando nos separamos Jimin me sostuvo de la mano y me guío así la cabaña. Una vez hay adentro me llevo a la sala.
No pude creer que en el sofá estaba un oso gigante.
Tn: Ji-Jimin es para mi??
Jimin: Si mi amor.
Tn: No te hubieras molestado debió de haberte costado mucho.
Jimin: No importa cuanto dinero gaste, solo me importa verte sonreír.
Tn: Pero tu ya sabes que no me gusta que gastes dinero en mi.
Jimin: No importa cuantas veces digas esa frase jamas te haré caso.
Le di un golpe en el hombro.
Jimin: Auch eso dolió.
Tn: Eso te pasa por decir que no me haras caso.
Jimin: Bueno ya.
Jimin me sostuvo de la cintura y me dio un beso dulce que poco a poco fue aumentando la intensidad.
(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)
Que creen que pase entre tn y el nalgón de Jimin. 7u7.
No se olviden de votar y de apoyar mi otra historia. Hasta aqui llega el Maratón. Espero que se la pasen muy bien con su familia.안녕하세요.
ESTÁS LEYENDO
¿De Mejores amigos a Novios?
FanfictionTn y Jimin son mejores amigos que se sienten atraidos