Capitulo 5

43 2 0
                                    

Maratón 3/?

Narra tn.

Hoy me desperté gracias a la alarma, me duche y salí enrollada en mi toalla me coloque unos jeans negros y una blusa negra que dice "Sorry Not Sorry", acompañados de unos converse negros, y mi chamarra de cuero.

Como siempre despues de salir de casa me dirigí a la parada de autobuses y durante en camino escuche musica. Estuve esperando a Jimin pero nunca apareció, se me hace raro que ayer no me espero y ahora ni siquiera me acompañara en el autobús.

Después de esperar unos cinco minutos llego el autobús y como ya es normal me senté alado de la ventana. Cuando el autobús estaba apunto de arrancar llegó corriendo Jackson, subió y se sentó a mi lado. Durante el camino fuimos hablando de temas tribales.

Llegamos a la escuela y cada uno se fue a su clase, a mi me tocaba matemáticas al igual que a Jimin y a Jackson química.

Entre al salón y Jimin ya estaba hay sentado en la última banca como suele hacerlo. Lo salude con la mano, pero simplemente me ignoro. Valla ahora resulta que no me va a dirigir la palabra, pues que se cree. Lastima que a Jungkook le toca química al igual que Jackson.

Llego el maestro y todos se sentaron en su correspondiente lugar. Este dia se me a hecho eterno. Creo que a Jimin se le olvido que es mi cumpleaños, pero bueno no es como si no estuviera acostumbrada a pasar este dia sola.

(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)

Sali al recreo y para mi gran suerte la cafeteria estaba intestada de gente así que decidi ir al patio trasero a leer un libro.

El recreo llego a su fin y tuve que volver al salón esta clase la compartiría con Jackson.

Llegue al salon de Artes y estuve esperando a que llegara Jackson en lo que entraba la maestra, pero a los quince minutos de haber comenzado la clase llego un justificante de Jackson diciendo que se había tenido que retirar de la institución por problemas médicos. Genial! Que suerte la mia.

La clase paso de lo mas aburrido la maestra se la paso explicando sobre las pinturas abstractas o algo así yo que se, no le puse atención.

Cuando termino la jornada guarde todas mis cosas en mi bolso y fui a dejar algunos libros a mi casillero.

Sali a ver si Jimin me habia esperado pero no fue así, no se por que su cambio de actitud de un dia para otro, pero alla el.

(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)

Llegue a casa y me prepare un sandwich, tenia demasiada hambre ya que no almorze en la escuela.

Estaba por ver una película cuando se escucha el timbre,  me levante con todas las ganas del mundo a abrir la puerta.

Cuando vi de quien se trataba no lo podia creer, fue imposible no retener las lágrimas.

(╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)

Perdon por las faltas de ortografía y gracias por su apoyo no se olviden de votar y comentar si les gusta la historia o les gustaria que agregara a otros idols al fanfic.

¿De Mejores amigos a Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora