Capitulo 6

36 3 0
                                    

Maratón 4/?

Narra Jimin.

Cuando sali de la escuela de nuevo no puede esperar a tn, ya que hoy es su cumpleaños y quiero que todo salga perfecto para este día. Por fin de tanto pensarlo tengo planeado pedirle que sea mi novia.

Llegue al centro comercial y me dirigí a las tiendas de ropa, tengo planeado comprarle un vestido color negro con unos botines del mismo color. Luego de haber comprado eso me dirigí a una joyería hay buscaría un anillo y dos dijes uno para ella y uno para mi.

Vendedora: Buenos dias, algo en especial?

Jimin: Buenos dias, me podría mostrar algunos anillos?

Vendedora: Sígame por aquí.

Llegamos a un lugar donde habia demasiados anillos, iba a ser dificil encontrar el mas especial. Los vi uno por uno pero el que mas me llamo la atención fue uno que tenia un pequeño diamante en forma de corazón,  estoy seguro que ese le encantara.

Jimin: Me voy a llevar ese-dije señalandolo.

Vendedora: Estoy segura que a su novia le va a encantar.

Jimin: No es para mi novia...

Cuando dije eso vi como a la muchacha le brillaron los ojos.

Jimin: No aun- dije sonriendo.

Vi como ese brillo desaparecio y se puso sería.

Jimin: Me podrias mostrar los dijes.

Vendedora: Si estan por aqui.

Dije dirigiendome asía donde se encontraban.

Vendedora: Aquí se encuentran unos para parejas, a estos en la parte trasera les podemos grabar las iniciales de sus nombres.

Vi unos que me encantaron, de dos corazones.

Jimin: Me llevare esos.

Vendedora: Bueno sígame por aqui para cobrarle y entregarle la mercancía.

Llegamos a la caja y ahora quien me atendió fue un joven.

Cajero: Tarjeta o efectivo.

Jimin: Efectivo por favor.

Cajero: Son $4500.

Saque el dinero de mi cartera y se lo entrege.

Cajero: Gracias por su compra, regrese pronto.

Jimin: Muchas gracias.

(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)

Por favor voten chingus.

¿De Mejores amigos a Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora