Maratón 5/?
Narra Jimin
Sali de la joyería y me dirigí a una donde había visto un peluche demasiado grande.
Entre a la tienda y le pedí a la que atendía que me llevaría el peluche. Encerio esa cosa es demasiado cara?? Para ser exactos $1800. Haber su cabe en mi auto, si tn no lo sabe y la quiero sorprender con eso, apenas me lo dio mi padre ayer.
Sali como pude del centro comercial asía el estacionamiento. En una mano llevaba las bolsas con la ropa y las joyas y con la otra sostuve como pude el peluche. Abrí la cajuela del auto como pude y subí las bolsas. Luego abrí la puerta de los asientos traseros y ahí coloque el peluche, ya una ves todo adentro rodie el auto y me subí al asiento de piloto.
Inicie a conducir a asia su casa, ya quiero ver su cara cuando vea su sorpresa.
Llegue a su casa y toque el timbre, estaba demasiado nervioso, pero mis nervios se fueron al verla a ella, tan perfecta como siempre, se que para unos no es perfecta pero para mi si, tiene algo que me vuelve loco no se que sea pero lo tiene.
Vi como unas lagrimas comenzaban a salir de sus bellos ojos, no me pude contener mas y la bese.
No se como explicar la sensación que tuve al sentir sus labios con los mios, pero estoy seguro de que jamas habia sentido algo así. No separamos y sostuve sus cintura.
Tn: Pense que te habias olvidado de mi cumpleaños.
Jimin: Eso jamas, mira ten- le di la bolsa con la ropa- en una hora vengo a recogerte.
No espere su respuesta y sali corriendo a mi auto.
Fui a mi casa, me duche lo mas rapido y me puse un traje negro. Una vez listo sali en dirección a su casa. No hizo falta que tocara el timbre, ya que ella ya estaba a fuera de su casa esperando me.
Le dije que se diera la vuelta y le cubrí los ojos con una venda.
Tn: Jimin para que tanto misterio?
Jimin: Solo espera y ya lo verás.
La conduje asía el auto ya una vez los dos dentro arranque el auto.
Al lugar donde tengo planeado es a la cabaña de mis padres, que se encuentra en Busan. Vi como tn bostezaba, al parecer estos dias no a dormido bien.
Tn: Jimin a donde vamos?
Jimin: Es un secreto, descansa, el camino sera largo.
Tn: Estaba bien- dijo bostezando.
(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)
Despues de un largo recorrido llegamos no quise despertar a tn se ve tan hermosa durmiendo asi que la lleve cargada a la habitacion principal, ahí dormiria mientras yo termino de acomodar algunos cosas para su sorpresa.
(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)
Eran las 5:30 pm y decidí ir a despertarla para que bajara a cenar, ya todo estaba preparado, primero cenaríamos, luego iríamos a dar un paseo por el lago, ahí le daría el anillo y el dije, y le pediría que sea mi novia ya después le entregaría el oso.
(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)
Quien quiere un novio como Jimin??
ESTÁS LEYENDO
¿De Mejores amigos a Novios?
FanfictionTn y Jimin son mejores amigos que se sienten atraidos