¡Felicidades June!

114 12 8
                                    

Es el día de mi cumpleaños, no sé si pueda aguantar las ganas de reir, mi familia, amigos y mi hermoso novio , me organizaron una fiesta sorpresa no tan sorpresa,llego de la universidad y al notar el silencio sepulcral, pregunto:

-¿ Hay alguien aquí? – pregunto para que no se les arruine el esfuerzo de sorprenderme , pero vamos a ser sinceros, casi nadie puede hacerlo.

–¡Sorpresa! – exclaman , se encontraban muchas personas ahí, mi tío George, que vive en Miami, Mi abuela Gloria , que a pesar de tener 80 años de edad parece con su actitud una dulce joven , mi novio David , y mis mejores amigos que a la par estudian conmigo; Chelsea, Random, Julia y Marta. David aparece con un ramo de flores y dice :

–Amor , delante de tu familia y mejores amigos quiero felicitarte en tu vigésimo primer cumpleaño (21), le doy gracias a dios por crear una maravillosa persona como tú, que con su sonrisa , hace que mis días sean maravillosos sólo por que estás a mi lado –todos suspiran y aplauden ante tales palabras de David, él siempre tan magnífico conmigo, lo amo.

–Te amo cariño, muchas gracias por tus palabras.

Todos se toman su tiempo felicitandome y haciéndome bromas sobre que cuando nos casaremos, que somos demasiado cursis, etc.

Mi madre Elizabeth dice: –vamos a cantarle cumpleaños feliz.

Todos cantan y aplauden hasta que no puedo de la risa, me resulta tan adorable, mi madre con su metro cincuenta es tan imponente, mi padre está super enamorado de ella.

Estamos todos compartiendo en la sala, y mi novio David me dice:

–Cariño te tengo una sorpresa.

–¿Qué es? Sabes que soy curiosa ¡Dimelo!–digo emocionada.

El se ríe entredientes–es un fin de semana en tu lugar favorito.

–¡No me digas que es en Alemania David!,Dios mío te amo mucho.

Lo abrazo y lo beso una,dos,tres veces.

–Bueno cariño si supiera que ibas a ser tan efusiva, hubiera reservado el viaje antes.

Me rio, por las tonterías que David dice.–No seas tonto cariño, sabes que no me gustan mucho las sorpresas,  solo lo dejo pasar porque eres tú.

---------------------------------------------------------

¡MIS AMORES!
Espero que les haya gustado, díganme en los comentarios que les pareció  y voten si quieren otro capítulo.

Besos.

Att: Eli.

Engañada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora