Invitacion Inesperada

35 1 1
                                    

Salimos de la cafetería y nos encontramos con mis mejores amigos , Chelsea, Random, Julia y Marta, le doy un beso y un abrazo a cada uno cuando dice Julia :

—Nos invitaron a una fiesta hoy , ya estoy un poco harta de estudiar , vamos a divertirnos un poco , por favor.

—Por mi bien— dice Marta con una sonrisa , le encanta el alcohol.

—¿Random , tú vas?— pregunta David , no quiere estar sólo con todas estas mujeres me imagino y me río .

—Sip, necesito desestresarme , a ver si conozco un hombre que me ponga....— interrumpo a Random .

—Entendimos cielo, no hace falta que seas más explícito — digo riendo, al ver a David rodando los ojos al igual que las demás , amamos a Random, pero a veces de pasa de honesto .

— ¿Y dónde es la fiesta?— pregunto .

Ellos se miran entre sí nerviosos y me dice Random:
— En la casa de Susan Rodríguez .

Al escuchar ese nombre me sorprendo ya que no hablo con ella , me tiene celos , no sé por qué , ella me ve en el campus y me mira mal, por ningún razón aparente.

—Saben que no le caigo bien, no iré a la fiesta , vayan ustedes.

—Cariño ella me dijo que te invitara si quisiera, ya que sabía que no iríamos sin ti.— todas asintieron de acuerdo con lo que dijo Random.

—Está bien,como yo no tengo ningún sentimiento hacia ella,haré como si no la conozco y todos felices— David se ríe, y yo lo miro mal, al instante levanta las manos y pone cara de inocente.

—¿A qué hora iremos? — pregunto.

—A las 10:00 p.m , paso a recogeros a las nueve .— dice Julia, a las chicas y a Random ,ella tiene un coche deportivo en el que caben cuatro personas .

—No hay problema nosotros los seguimos .— dice David.

Veo la hora y me doy cuenta que si no me apuro llegaré tarde a mi segunda clase , beso a todos y me entretengo diciéndole a David: — cariño cuando pases por mi a casa  quiero hablar de algo contigo—voy a aprovechar para preguntarle de la conversación que tuvo con mi padre.

— Está bien princesa.— dice David , acercándose para besarme , me pone las dos manos en las mejillas y se me acerca poco a poco, siente su aliento mentolado en mi cara, cierro los ojos y me besa, cada vez que David me besa siento mariposas como la primera vez hace dos años, dos largos años en los que no he estado preparada para tener relaciones sexuales con él, ha sido tan paciente , me siento preparada , voy a darle una sorpresa , termina el beso y apoya su cabeza contra la mía mientras nuestras narices se tocan varias veces y me mira y le digo: —te amo.

— Nos venos en la noche .— le digo a David.

— Okey amor, que pases un lindo día , no te sofoques mucho con tus clases,que te conozco princesa , con eso de las hipótesis .— dijo sonriendo .

Mis amigos se van al otro lado del campus a coger sus diferentes clases y yo entro en el auditorio, al cabo de cinco horas ya terminé mis clases , no pude hacerle caso a David , me encanta crear hipótesis y demostrarlas, cuando no me sale como quiero , me molesto.
llego a la casa y voy a tomar un ligero descanso , estoy muerta del cansancio , entro a mi habitación y pongo la alarma a las cinco , ya que tengo que comer algo .

Me despierto por la ruidosa alarma , tiene la canción de Maroon 5 Sugar y es imposible no despertar feliz, son mi grupo favorito. Bajo a prepararme un sándwich de jamón y queso , amo el queso sobre todas las cosas, a veces David se pone celoso ya que una vez él me llevó a degustar queso y bueno, casi ni lo miré, al salir del establecimiento me dijo :" cariño, te amo, pero algún día tendrás que elegir entre el queso y yo", me reí mucho, fue tan graciosa su cara de seriedad que se ganó un besito.

Subo a cambiarme y elijo un vestido rojo hasta las rodillas, bien ajustado , y me peino con una coleta, no quiero ir muy formal, y unos tacones de 12 cm , no me pongo maquillaje , sólo me hidrato los labios ya que los tengo de un rosa oscuro, a David le encanta y no es por ser presumida pero a muchos hombres también , he notado cuantos se giran a verme cuando me muerdo los labios o me aplico brilla labios en el campus, miro la hora , son las 8:20 p.m, David no debe tardar , tocan mi puerta y veo que es David , se ve hermoso con ese traje negro y la camisa blanca , Dios mío que bombón , estaba pensando en las diferentes formas que podría comérmelo cuando de repente me dice: — Cariño , estas babeando, sé que soy irresistible pero no sabía que fuera para tanto— dice riéndose.

¿Sabían que aparté de sexy es arrogante ?,ya lo saben.

—No babeaba tonto, sólo pensaba en las formas de comerte que tengo. — digo acercándome a él y pasándole las manos por el cuello y entrelazó los dedos.

—Pues soy todo tuyo pequeña . —dice bajando la cabeza y besandome, me muerde el labio inferior y todo se enciendo en mí, David nos pega hasta que puedo sentir la dureza de su entrepierna junto a mi , gimo, Dios mío que bien se siente esto , David agarra mis caderas y me sube en el tocador y nos besamos sin desenfreno, David bajá su mano a mi pierna y mientras me besa va avanzando por dentro de mi pierna.

—Sigue David — digo entre jadeos al sentir su dedo en mi punto dulce, Dios mío, me toca como si fuera frágil ,se toma su  tiempo , hasta que introduce sus dedos en mí, creo que me volveré loca, me muevo  al ritmo de sus dedos, David avanza, y yo gimo cada vez más y más fuerte, menos mal que mis padres no están en casa, hasta que siento que todo se fragmenta y grito del placer , David va reduciendo el ritmo hasta que cesa y saca sus dedos y los lame , creo que tuve otro orgasmo al verlo , lo beso tiernamente hasta que recupero el habla y le digo:  — David sí querías matarme te faltó poco. — Él se ríe entredientes y me dice que me esperará abajo ya que necesito retocarme.

Ya lo creo que será una graaaaan noche.

*****************************
Creo que me desmayé al escribir esto, le preguntaré luego a mi madre, bueno amores espero que les haya gustado el cap, ¡voten y comenten que les pareció !.

Besitos.

Engañada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora