No lo esperaba

25 1 2
                                    

Ya en la cafetería les cuento a las chicas y a Random lo de mi nuevo guardaespalda,lo busco con la mirada y sorprendida lo veo sentado en una mesa bebiendo café y leyendo el periódico como si fuera cualquier cliente habitual.

-Miren chicas,es raro,ni siquiera me he dado cuenta que me seguía,por lo menos es discreto.

-discreto y está buenísimo,mira esos labios tan carnosos y ese cabello aparte de ese aire misterioso de chico malo,vamos que está de toma pan y moja,si fuera yo estaría feliz de que me guardara algo y no precisamente las espaldas,entienden -expresa Chelsea lamiendose los labios y mirandolo descaradamente.

-Todas sabemos eso lucecita-afirma Marta con una sonrisa burlona.

-¿En serio? Aún con ese apodo, les recuerdo que estaba borracha esa noche y negaré todo referente a ese pequeño incidente-agrega con su cara de inocente.

-Entonces me dices que estar en una discoteca emborracharte,vomitar y saltar de la segunda planta con las bombillas como cuerda es un pequeño incidente -me miro las uñas y escucho las risas de las chicas y miró a Chelsea que me da una mirada asesina y yo le soplo un beso.

-En fin chicos quería decirles que no estoy conforme con un guardaespalda,lo considero excesivo ya que no he vuelto a sentir ni ver nada extraño.

-Cariño,tus padres son sobreprotectores y sabes que tu seguridad es lo primero y yo lo considero pertinente ya que una nota en tu coche es bastante raro ya que ese tipo de cosas no se realizan al azar y con toda la delincuencia que vivimos-todos asienten de acuerdo.

-Bueno viéndolo desde ese punto tienen un poco de razón aparte él se tropezó conmigo en el café de la universidad algo que me encuentro un poco entraño y sospechoso.

-No le des muchas vueltas cariño, a lo mejor tus padres ya lo habían contratado en ese momento,ya vamos a hablar de el polvo que me arruinaste-se queja mirandome mal y sacándome la lengua.

-Chicas fue épico,entro y yo me encuentro raro que la princesa esté escuchando música y subo a la habitación y me la encuentro teniendo sexo con un espécimen muy sexy pero igual fue traumatico-muevo la cabeza de la risa al acordarme de ese momento y Random me da una colleja.

-¡Auch! Eso dolió perra.-digo gimoteando falsamente.

-Ahora chicas algo serio iba a tener sexo con David pero mi madre tocó en el momento más inoportuno,creo que iba a morir por no haber terminado pero eso lo solucionaré mañana, ya lo verán.

Nos despedimos con dos besos cada uno y le envío un mensaje a David mientras camino a mi BMW, conduzco de lo más tranquila ya que no me gusta correr mucho,soy muy buena conductora y no me han quitado ningún punto de mi carnet,mi celular suena y lo pongo en manos libres pensando que era David y me sorprende al ver que es William alias " el guardaespalda sexy " según Chelsea,no sabia que tenia mi número.

-Señorita no se altere pero la está siguiendo el auto gris que está detrás de usted.

-¿Cómo me pides que no me altere? ¡Es como decirle a las fans de Justin Bieber que no se emocionen porque jelena volvió!-digo histérica.

-Relájese y centrese en mis palabras, siga por la autopista de la M-40, gire a la izquierda cuando vea un aparcamiento doble rápidamente,estacione el auto lo más lejos posible y baje del auto,que yo después entraré y usted subirá mi coche ¿entendido?-dijo con voz firme.

-Entendido-afirmé temblorosa y nerviosa,este no es momento para ponerme histérica,suspiro y veo por el retrovisor al auto que me sigue y no logro detectar quién es que lo conduce,acelero y veo ya donde debo doblar, lo hago rápidamente y veo que el auto no se lo esperaba y mientras yo entro de el estacionamiento,el coche sigue de largo, me introduzco en la parte más alejada,me estaciono y apago el motor,respiro varias veces inhalando y exhalando hasta que logró relajarme apoyando mi rostro en el volante mientras lo agarro fuertemente y salgo del auto mirando hacia los lados y al no ver ningún movimiento inusual suelto el aire que no sabia que estaba reteniendo,veo llegar a William en el auto y velozmente me subo y sin conocerlo, no es que me importe mucho, lo abrazo por un largo rato.

-Tranquila June todo está bien lo prometo,ya es seguro,no llores,estás a salvo-sigue murmurando palabras de aliento y poco a poco voy soltando los nervios y ansiedad que no sabia que tenía,dejó de llorar ya que no suelo hacerlo delante de personas que no conozco como es su caso.

-Si bueno,gracias-me limpio las lágrimas y me recojo el cabello en una una cola ya que estoy empezando a tener calor,William empieza a conducir y me dice que se dirige hacia casa y poco a poco voy perdiendo la consciencia hasta que ya no me doy cuenta de nada.

-Bebé,cariño,despierta-oigo una voz conocida y se va haciendo más insistente hasta que poco se poco voy abriendo los ojos y veo que David está a mi lado con ojos preocupados cuando dice:- que bueno que despiertas princesa,me tenias muy preocupado,cuando William me llamó y me contó la situación creí morir en ese instante,eres mi tesoro y por nada del mundo quiero que te pase nada- su voz suena ronca y sosteniendo mi rostro reparte pequeños besos por toda mi cara,en este momento me doy cuenta que pase lo que pase con David me siento segura y protegida,me doy cuenta que con él es con quien quiero compartir el resto de mi vida.

************************************

Lo primero es : ¡Feliz año nuevo!
Cuantas emociones en un solo capítulo,¿ quién será este conductor misterioso?¿tiene razones June para ponerse histérica? ¿que habrían hecho ustedes? ¿Son fans de Justin y Selena?
Déjenme sus respuestas en los comentarios y los leeré,¡besitos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Engañada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora