¡No vuelvo a tomar!

21 2 1
                                    

Me despierto con un terrible dolor de cabeza y me pregunto como llegué aquí, poco a poco fragmentos de la noche pasada llegan a mi mente y recuerdo que fue David quien me depósito en mi cama y no sé dónde se quedaron las chicas y Random, lo bueno es que Tom estaba con ellos y era el conductor designado, aún no le encuentro coherencia a la conversación que pude alcanzar a escuchar entre David y Susan, quién  será el amigo que es novio de Susan ¿Robert o tan vez Sam?, me levanto y me dirijo hacia el baño , soy tan mecánica a la hora de asearme, me miro en el espejo, me hago una coleta alta y voy al lavamanos a cepillarme , tengo la manía de tararear mientras me cepillo pero con esta resaca no lo hago ya que mis oídos están sensibles, cuando termino de cepillarme voy directa a la ducha y abro el grifo , gracias a Dios que tenemos calentador sino me congelará del frio, me baño en menos de cinco minutos y salgo como nueva, omitiendo mi dolor de cabeza y sensibilidad , voy a mi armario y me pongo a pensar que ropa usaré hoy, revuelvo la ropa y no encuentro que me voy a poner, ¡demonios ,por qué tiene que ser tan difícil encontrar algo que me guste!, estoy por frustrarme y de repente llega David:

–Princesa te traje el desayuno, anoche me imaginé que estarías hambrienta– veo la bandeja que contiene bollos, chocolate caliente,galletas y un lirio , amo los lirios.

–Gracias amor, eres maravilloso– digo acercándome a él, besandolo mientras cojo un bollo.

David lleva el desayuno al escritorio y se acerca a mi , mientras saboreo el bollo el afirma:

–Estás indecisa con que ponerte, siempre duras tanto tiempo para elegir un conjunto.

–Bebé ¡es que quiero lucir bien y aparte me gusta toda mi ropa!

–Más bien deberías besarme y dejar de preocuparte por la ropa– David se lame los labios y lo encuentro realmente erótico,  ahora me acordé de como le dije a David anoche que quiero tener sexo con él ,¡muero!, pero ya es hora y me siento preparada y que mejor momento que ahora.

Voy a la puerta de mi habitación y la cierro con seguro y veo David mirándome sorprendido ligeramente a la par de divertido.

–¿Qué me piensas hacer que cerraste la puerta?–dice fingiendo inocencia.

–Nada que no quieras cariño– dice ella al mismo tiempo que deja caer la toalla de baño, David me mira con ojos lujuriosos y me pregunta:

–¿Qué tienes pensado bebé?– dice sentándose en la cama.Me acerco lentamente a él mientras recorre su mirada por todo mi cuerpo, siento como mis pecho se erizan y quiero que los lama lentamente,  con sólo imaginarlo me empapo, David y yo no hemos tenido sexos pero eso no implica que no hayamos hecho otras cosas,  de inocente sólo queda mi virginidad y es por poco tiempo, cojo las manos de David y las pongo donde más deseo su contacto ahora mismo,en mis pechos, siempre me ha gustado como los toca, me los aprieta y los lame, justamente parece como si David leyera mis pensamientos,los agarra y aprieta a su gusto mientras yo gimo del placer que siento.

–¡David lámelos ya!– digo entrecortadamente, David ríe y yo le doy una mirada asesina y voy a hablar cuando de pronto los lame , una ,dos y tres veces, sus pequeñas mordidas hacen que me den descargas en mi punto dulce.

–David necesito más cariño , no juegues conmigo – digo entre gemidos,¿se me había olvidado decir cuán sensibles son mis pechos? Creo que lo notaron.

Él sigue tocandome llevándome al borde de la cordura, conduzco una de sus manos a mi punto dulce, ¿les había dicho que David tiene dedos mágicos?,en otra vida debió ser guitarrista, me centro en como lame mis pechos alternamente y toca mi centro al mismo ritmo que entran y salen sus dedos.

–David quiero más,ya estoy lista– digo ente gemidos.

–¿Cómo dijiste pequeña?– preguntó sorprendido.

–David que quiero sexo, ¡ya!– digo lo más claro posible.

David deja de tocarme y gimo frustrada, mi orgasmo estaba cerca.

–Cariño estas segura realmente, no quiero que te dejes llevar por el placer , quiero que lo desees realmente–dice totalmente serio.

Sonrio–David estoy segura y nada me hará cambiar de opinión ¡así que sigue!–esto último hace a David reír y me acuesta en la cama y se posa arriba de mi y me coloca las manos por encima de mi cabeza con una manos suya mientras la otra recorre mi cuerpo lentamente.

–Si vamos a hacerlo, solo dame tiempo para saborearte pequeña– dice dándome un beso en el cuello, soy muy sensible ahí,  David sigue bajando y posa sus labios a dos centímetros ¡dos! de mi aureola y están muy tensos , ruego lentamente que continúe y gracias al Dios de las patatas me mordisquea y lame haciendo que suelte gemidos, David se posiciona de forma que su bulto grande quede en mi centro y yo me rozo contra él para crear fricción,  oigo un gemido de su parte, le doy la vuelta y me encuentro arriba de él, quito su camisa de su cuerpo y admiro esos abdominales bien marcados mordiendome el labio y le digo:

–Te voy a torturar dulcemente bebé–lamo su cuello y noto que se tensa, voy bajando mis labios por su pecho y lamo sus pezones, gime y me encanta que sea tan expresivo, me pone más caliente, bajo hasta que estoy lamiendo su six pack , dios que oblicuos , los lamo lentamente y voy deshaciendo el botón de sus pantalones cuando de repente....

–Bebé baja que tenemos que decirte algo, te espero en la biblioteca con tu padre y date prisa amor–dice mi madre cortandome todo el rollo, solo oigo el gemido frustrado de David, tengo que bajar y no podré tener sexo pero eso no significa que...

–Toca el express cariño–digo sonriendo y bajándole los pantalones, agarro su pene y bueno déjenme decirle que David no tiene nada de pequeño,  lamo el glande gustosamente , es tan rosado que parece una paleta lolipop, y amo lamer esta paleta, lo introduzco en mi boca mientras lo agarro y lo muevo con sincronía.

–Vamos bebé,  estoy bastante excitado podré terminar en dos minutos– me motivo y lamo con más gusto, me gusta su sabor,raspo ligeramente con los dientes desde la base hasta la punta, David me coge del cabello y acelera los movimientos dentro de mi boca.

–Así pequeña, sé que lo quieres en la boca mi pequeña sucia, ahí viene, todo tuyo bebé–David se viene en mi boca y trago rápidamente y oigo su gemido prolongado, dejó que se reponga mientras elijo cualquier ropa del armario y voy corriendo al baño, me lavo los dientes , me visto y salgo, David ya está vestido por lo que bajamos rápidamente hacia la biblioteca, este día empezó con mal pie pero me gustó  su trayectoria, gracias al dios de las patatas.

************************************

¡OMG!

Chicos esto se puso hot ya, dejenme saber que opinan,¿ se sintieron frustrados por la interrupción de la madre de june?
¡Yo sí!

Besitos los quiero.

Engañada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora