Por fin salimos de la casa y veo que David eligió su Mercedes plateado, amo su auto de verdad , voy mirando el vecindario y le pregunto a David:—Cariño, escuché una conversación que tuviste con mi padre en la que decias que no quieres callar más , que se acabó el juego,¿ a qué te referías?
Veo un ligero cambio en la actitud de David pero se va tan rápido como llegó, creo que lo imaginé y me dice:—Nada importante bebé, eso es algo entre nosotros , no te preocupes. —Noto su incomodidad y al estar en felicidad post-orgasmica lo dejo pasar.
—Okey no hay problema.—David me coge de la mano mientras conduce y me da un beso en la muñeca.
Gracias a Dios que June no es tan insistente conmigo.—piensa David.
Llegamos a la casa de Susan, está atestada de personas, donde se realiza la fiesta y llamo a Random para preguntarle por dónde viene:
—Hola perra,¿ por dónde vienen?
—¡Cariño! Estamos llegando a la casa, Tom está parqueando el coche.
—Okey, los esperamos afuera.— digo antes de colgar.
Pasan como dos minutos en los que esperamos, cuando de repente los veo y corro hacia Random como siempre y este me agarra enseguida y me da varias vueltas mientras rio, es nuestro ritual. Shelsea, Marta y Julia están espectaculares, con unos vestidos negros por encima de la rodilla, bien ajustados al cuerpo y unos tacones de aguja de 10 cm , y un maquillaje sencillo y los labios rojo y rosado mate, son hermosas, si no fuera porque soy heterosexual y estoy enamorada de David, caería por alguna de ellas, sonrío por tipo de cosas que pienso.
—¡Quiero disfrutar toda la noche y beber mucho!— dice Chelsea.
— De acuerdo contigo hermana— dice una muy sonriente Marta abrazada por Tom ,su novio, que no sabia que iba a venir.
—Que bueno que hay otro hombre aquí, ya no tendré que aguantar solo a cuatro hermosas mujeres ebrias y un gay que le da por desnudarse cuando está borracho— dice David sonriendo a Tom.
Le doy un codazo cariñoso cuando dice Random :— ¡ fue una vez David, no lo dejarás pasar nunca!
En una fiesta hace tres meses Random bebió suficiente para abastecer a un pueblo, y estaba haciendo un "streptease" según él, al otro día no sabia que había hecho y cuando le contamos lo negó todo, esa noche fue muy divertida.
—Tranquilo Random no dejaré que te desnudes, antes te corto el suministro
— dice un muy inocente Tom, si supiera que cuando Random bebe es casi imposible retenerlo , es muy gracioso.Entramos en la fiesta y vemos que hay muchas personas del campus y otras que no conocemos, Julia y Chelsea con un renuente Tom van a buscar las bebidas a la barra mientras nosotros nos ponemos a bailar un rato, suena la canción de Jason Derulo Swalla, bailo con David esa canción que de Marta aprendí a amar y bailar, le bailo a David moviendo las caderas al son de la canción y él pone sus manos en mis caderas y va guiandome contra su cuerpo, aparecen las chicas y nos dan un vaso de alcohol a cada uno, lo mío es un vodka , quiero desestresarme hoy, David en cambio bebe cerveza, quiere cuidarnos, ya que las chicas y yo borrachas somos un peligro para la sociedad, nos ponemos a bailar muy sensual y David se pone celoso enseguida ya que los hombres nos miran lascivamente, vuelvo a bailar tras darle unlargo trago a mi bebida, cambian de música y ponen a David Guetta, gritamos encantadas ya que amamos la música electrónica y empezamos a saltar con la canción, y pierdo la noción del tiempo , bailo y bebo, hasta que mi vaso está vacío y busco con la mirada a David y lo veo en la barra hablando con una muy roja Susan, me acerco y lo único que pude escuchar fue: — ya no aguanto más David , elije pronto— dijo Susan y se fue , no sin antes mirarme mal, lo que ya encuentro normal en ella, miro extrañada a David y le digo:
— David, ¿a qué se refería Susan?— ya que ellos no se conocen, al menos eso creo.
—Nada cariño, que tengo un amigo que tiene algo con ella y al parecer están peleados— dice mientras me prepara un vaso con mi bebida , me la pasa y le doy un trago mientras lo miro y le digo:
—Okay David, la próxima vez tendré unas palabritas contigo y con ella— digo con unos celos que no sabía que sentía al verlos juntos por una milésima de segundo.
David se acerca a mí y pone ambas manos en mis mejillas y acercándose lentamente , tan cerca que puedo sentir su aliento mentolado, a un centímetros de mi me dice: — no tengo ojos para otra que no sea a ti pequeña, te amo— me besa tras decirme que me ama viendome a los ojos, con ese sentimiento que amo ver en su mirada, siento un torbellino en mi estómago, no de mariposas sino de elefantes, siempre siento esa chispa al besarlo, es tan demoledor su beso que gimo, él se traga mi gemido con más besos, una mano la pone en mi espalda baja y la otra en mi cuello, ladea su cabeza y me lame el labio inferior pidiéndome entrar y yo gustosa abro mis labios y nuestras lenguas se baten , dios mio, si David no me agarrara me caería, ya que estoy totalmente derretida.
—Parejita me siento como un acosador, déjenme coge mi bebida para que puedan seguir con lo suyo.— dice Tom riendo con una Marta muy sonrojada, David me pone delante suyo con su cabeza apoyada en mi hombro para que no noten la dureza en sus pantalones , yo lo siento y me muerdo el labio tragandome un gemido, David nos mueve a un lado en lo que Tom coge su bebida y decidimos ir con ellos a la sala a bailar y divertirnos .
¡No puede ser! Estoy viendo a Random bailando con Susan y es bastante raro ya que no creía que se llevaran tan bien, será el alcohol, siento que David me aprieta el brazo ,lo miro y me sonríe diciendo:— bailemos un poco pequeña.— Bailamos hasta que mi cuerpo se cansa y pide un descanso, y me siento junto a David en el sofá que encontramos más solitario, me rio y no sé de qué en específico, hay mucho alcohol en mi sistema.
—David te a-amo muchooo y quiero-o tener sexos contigo ya—digo entre balbuceos .
—Está bien cariño, cuando estés sobria me dices eso y lo resolvemos pequeña. — dice divertido.
No me doy cuenta que David me llevó hasta mi casa hasta que me noto en mi colchón con mi pijama puesto, me pregunto por las chicas y Random pero estoy muy ebria para formular alguna palabra coherente, noto un beso en mis labios y oigo un duerme bien pequeña antes de que morfeo me lleve entre sus brazos.
************************************
¡Hola cariñines!
Tardé en actualizar ya que estaba muy ocupada últimamente y quería hacer un buen cap, los quiero muchos.
¡Voten y comenten que les pareció la historia!
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Engañada
Rastgele¿Qué pasaría si la vida que llevas no es la que realmente te pertenece? ¿Si tu novio, tus padres, tus amigos, fueran contratados para estar en tu vida y que no notaras que todo andaba mal? June escucha una conversación de su padre en la que dice: ...