Hoy llegamos de Múnich , el cambio de horario me hace dormir como una marmota, me levanto alrededor de las dos de la tarde y veo mi celular , ningún mensaje , aprovecho para ponerme al día con las clases de la uni, cada vez que me acuerdo que estoy estudiando física cuántica me río , muchas personas me preguntan que por qué esa carrera y yo les respondo que la ciencia es el arte de demostrar como pasan las cosas con bases científicas y me enamoré de ella , dejo de divagar y llamo a Random para preguntarle por Chelsea .
–Cariño .
–¡Chuchi! Pensaba que no me ibas a llamar , tenía pensado ir a declararte desaparecida –me río de sus ocurrencias, lo amo , es tan espontáneo .
–Llegué hoy , estaba poniéndome al día con las clases .
–No sé cómo aguantas estudiar eso tan raro nena, con lo bella que es la moda.
–Eso es para ti cariño, sabes que me tienes que elegir hasta la ropa que me voy a poner , soy pésima en combinar.
–Dale gracias a todos los santos por tener un amigo como yo–nos reímos ambos de sus ocurrencias , y le pregunto por Chelsea.
–Dime cariño , ¿qué has sabido de Chelsea y su madre? - su madre sufre de esquizofrenia y Chelsea trabaja y estudia a la vez para poder costear los medicamentos que esta necesita.
–Tiene dos trabajos a tiempo parcial y por fin gana lo suficiente para conseguir lo que necesitan.
–Ella es tan testaruda , yo le he insistido mucho en que puedo ayudarla, incluso mis padres han hablado con ella pero es imposible , sabes que cuando se empecina en algo no hay nada que la haga cambiar de parecer .
–Yo también cariño imagínate , al rato me paso por su casa a visitarlas y así llevarle unos dulces que le encantan a su madre.
–Está bien cariño , cuídate , te súper quiero.
–Igual osito .
* Fin de la llamada *
La madre de June entra en su habitación para informarle que va a salir un rato a unas citas de negocios,ella asiente y le dice que está bien.
Más tarde ella bajando las escaleras escucha una discusión de su padre con alguien, la voz le parece familiar , por fin consiguió distinguirlo, es David, ella curiosa se acerca a la puerta y escucha:
–No puedes decirle nada , no fue parte del trato–dice su padre .
–Las cosas han cambiado, antes era un juego , ahora no , tiene que comprenderlo.
–Aquí hay más en juego , es muy peligroso y lo sabes .
David grita desesperado:–no puedo seguir así, le doy un tiempo , para decirle la verdad , sino no haré yo.
June al ver que se acaba la conversación se esconde y pasa David como un torbellino , le pareció rara la conversación que escuchó, después le preguntará a David que quiso decirle a su padre.
********************************
¡Las cosas se van poniendo interesantes!
En los comentarios díganme , qué opinan, y voten amores.😙😙❤
ESTÁS LEYENDO
Engañada
De Todo¿Qué pasaría si la vida que llevas no es la que realmente te pertenece? ¿Si tu novio, tus padres, tus amigos, fueran contratados para estar en tu vida y que no notaras que todo andaba mal? June escucha una conversación de su padre en la que dice: ...