Aprender de ti(Rompe corazones)

107 1 0
                                    

Mi nombre es Alexis Mitchell,tengo 17 años y no me falta nada,bueno,eso creo yo. Mis padres tienen un buen nivel economico,por lo que no me falta nada.Sean,mi hermano mayor por un año,es la persona mas extraña que conozco,y su vida se basa en molestarme.Los dos tenemos ojos azules como papa y cabello castaño como mama.Soy la chica mas popular de la escuela,por ser la presidentade el club de teatro o por ser la mas linda de la escuela,cualquier chica quiere entrar a mi circulo social de amistad,pero solamente Andrea y Alice tienen el privilegio de ser mis amigas.Pasa lo mismo con los chicos.Se puede decir que mi vida es perfecta.

El reloj marcaba las 10:13,faltaban solo 2 minutos para salir al almuerzo. Pero estaba en clase de informática, con la peor maestra del mundo ¿Esta mujer no conoce el maquillaje? Nunca había visto a alguien igual. Pésimo gusto para vestir. Llevaba puesto unos largos pantalones que hacían verla muy delgada y larga,con un saco azul y unos zapatos negros,con el cabello recogido en una coleta alta sin ningún cabello levantado. Su"maquillaje" era un lápiz labial rosa pálido y unas sombras azul celeste que hacían ver sus dientes gigantes de conejo.

La maestra se dio cuenta de que la veía con cara de asco.

-Alexis,¿hay algún problema?¿Por qué me esta mirando de esa manera?.-

Estaba ideando que decir pero el sonido de el timbre hablo por mi

-La siguiente clase le digo,maestra.-Y salí de su clase hacia mi casillero.

¿Donde están estas perras? Me decía a mi misma muy enojada. Odiaba estar sola y mis estúpidas amigas no aparecían,pobres, lo que les espera por hacerme esperar. De pronto escuche dos gritos,mas bien,graznidos.

-¡Alexis! ¡Alexis!

-Ya era hora,tengo dos horas esperando,¿Qué mierda hacían?.-dije con indiferencia

-Estábamos en clase de matemáticas,ya conoces a el profesor,no nos dejo salir hasta terminar el trabajo,lo juro.-

-Como sea,ve a traerme el almuerzo muero de hambre.-

Alice y Andrea,gemelas muy parecidas,siempre las confundía de hecho. Dos chicas muy extrañas,pero me hacen compañía y me soportan,así que por ahora me sirven.Rubias y estúpidas. Alice tiene el cabello castaño cobrizo,ojos grandes y verdes,era esbelta y alta.Andrea es igual,solo que su cabello es rubio. Las dos son muy torpes,siempre hacen lo que les pido,claro,quien tiene el privilegio de estar conmigo.

-¿Que tal estuvo tu clase?-.dijo Andrea

-Asquerosa,esa anciana lo unico que hace es darme sueño-.

-Deberías cambiar de clase-.dijo Alice

-Tengo que estar en esa tonta clase,obligación-Dije,me empezaba a doler la cabeza,moría de hambre y en esta escuela solo dan porquerías llenas de grasas y calorías.Estaba apunto de matar a alguien cuando vi entrar a un grupo de chicos. Todos extremadamente atractivos,venían riendo y conversando.Al frente iba el mas ardiente de todos,con sus hermosos ojos azules.James Sanders,el chico mas popular de la escuela.Todas morían por el, y perras que pagarían por estar con el.

Pobres.

James camino directo hacia mi y me dio un corto beso en los labios.Pude escuchar el suspiro de todas al ver esa pequeña demostración.

James Sanders,mi novio.

-Hola nena-Dijo con la arrogancia que siempre tenia al hablar,maldito engreído,me encanta.

Aprender de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora