Han pasado dos semanas desde la ultima vez que hable con James, me ha estado evitando, ni siquiera se molesta en contestarme los mensajes o responderme las llamadas. No puedo creer que todo fue por ese pequeño berrinche, he hecho cosas peores y el siempre vuelve, o yo siempre voy con el. Soy una persona muy orgullosa pero con James, tengo que morderme la lengua para no ir a gritarle que quiero que me deje de ignorar, pero no lo haría, nunca, solo estoy esperando que el me diga que esta pasando, no ire yo. Mi dignidad es primero.
James simplemente me hace querer matarlo pero a la vez quisiera besarlo todo el tiempo. Es muy temperamental y nunca dice nada cuando esta conmigo. Tal vez es una cabron, pero es muy serio, al menos casi nunca ríe. Es un idiota para la escuela, nunca ha abierto un libro, lo único que lo mantiene en la escuela es el equipo de futbol al igual que yo. Digamos no soy una cerebrito, ser porrista me facilita todo. Le pido a las ñoñas de mis clases que hagan mis tareas, no se por que lo hacen, que idiotas.
James debería ser modelo, se lo he dicho muchas veces. Su cara es perfecta. Su estructura facial es simplemente perfecta, su mandíbula perfectamente marcada. Unos lindos ojos azules grisáceos. Su sonrisa es muy linda, y sus labios son pequeños. Si lo ves de cerca, puedes ver todas las pecas que cubren gran parte de su cara.Ni hablar de su cuerpo. He perdido la cuenta de cuantas veces he soñado con el. Por eso digo que a veces pienso que no tiene 17, parece salido de una revista. Y es todo mío, o bueno, algo así.
Cuando estamos juntos no hablamos mucho. En realidad nunca estamos de acuerdo. Siempre pelamos por tonterías. Somos igual de celosos enfermos, pero teniéndolo tengo que cuidarlo de las zorras y claro tengo que cuidar a las zorras de el. No se si el me llame novia, pero se que soy la chica oficial. Muchas veces hemos peleado por su culpa. Se ha metido con tantas chicas y ni siquiera lo oculta. Siempre coquetea con otras. Pero al final me dice que soy la única. Ya me acostumbre a ver mensajes de chicas en su teléfono, ya es normal para mi. Por eso yo igual salgo con otros chicos. Y obviamente yo soy la zorra y el es el héroe.
Es esa clase de chico que tus padres te prohíben salir. Su moto y su apariencia de chico malo hace que cualquiera enloquezca. Tiene finta de brabucón, siempre se ve enojado y eso lo hace ver mejor. Se ha peleado con tanta gente y lo han expulsado de tantos colegios. Es el chico malo. Se comporta como imbécil para llamar la atención, lo conozco. O bueno eso creo.
Se que ama el futbol y la cerveza. Su color favorito es el negro y su comida favorita es la pizza. No le gustan las demostraciones en publico y se que tiene problemas de ira. Es muy celoso y odia todo lo romántico.
Hay veces en las que ni si quiera me voltea a ver, es como si no existiera.Pero ya no me duele su desprecio. Es tan frio, tan distante algunas veces. Ni si quiera recuerdo quien era yo antes de el. Prácticamente el me cambio, el hizo de mi lo que soy hoy.
Es un completo idiota. Creo que lo quiero, yo no quiero a nadie pero creo que lo quiero.
---
Todos los sábados James y yo solíamos salir. A veces a dar una vuelta, otras a algunas carreras y otros solo íbamos a tener sexo. Como sea, no tengo nada que hacer este sábado. Mis padres organizaron una cena con mis tíos como cada dos semanas. Era raro verme en pijamas un sábado por la noche, siempre me ven con vestidos que no dejan nada a la imaginación ,unos enormes tacones y mucho maquillaje. Así que verme en pijama no era nada normal.
ESTÁS LEYENDO
Aprender de ti
Teen Fiction-¡Ella no es como tu Alexis! ¡Ella,ella vale la pena!-dijo James con los ojos llenos de enojo. -¡Claro que no soy como ella,soy mejor,soy mucho mejor que ella! Mil veces mejor que esa estúpida mustia promiscua hipócrita,que no hace mas que dar lasti...