-Brentt dijo que se acostó con ella en casa de su casa en la fiesta de la semana pasada,los rumores de que es una perra son ciertos,es una zorra y de las baratas,siempre pensé que era una virgen frustrada pero no lo es. También dijo que le había hecho otro "trabajo",si sabes a lo que me refiero-Sean dijo levantando las cejas y riendo.
-Lo sabia,yo siempre lo supe,tiene cara de que le gusta lamer...-
-¡Quieren callarse!¿No les importa que estamos tu madre y yo aquí presentes?¡Son tan irrespetuosos!-Mi padre estaba molesto e incomodo por la conversación que teníamos Sean y yo a cerca de Jane la lame pollas,el sabia que nunca hablamos sobre la escuela o sobre cosas importantes,que en nuestras conversaciones siempre se mencionan genitales y lenguas en la misma oración.Ya no se ni por que se sorprende.
-No se que hicimos mal con ustedes,o en que momento se perdió el respeto hacia nosotros,he pensado en llevarlos a ambos a lejos de aquí.-Papa esta tan harto de nosotros dos,pobre.
-En otras cosas.-Dijo papa suspirando.-¿Como esta James?Esta mañana estaba hablando con su padre y me comento que había ganado el partido y el juego pasado y lo nombraron jugador del año.James es la mejor elección para ti Alexis,es competente y sabe lo que quiere,muchos jóvenes ahora no tiene esa visión que el tiene,no lo heches a perder.-Las cosas que se tienen que hacer para obtener mejores beneficios en el trabajo.Mi papa y el papa de James son compañeros de trabajo,y papa ha intentado conseguir hacer un trato con el,por eso siempre trata de quedar bien con James,para poder conseguir a su papa.
-Intentare no hacerlo-Dije sonriendo falsamente.Aunque quisiera terminar con el(que no lo haré jamas) no podría por mantener la buena imagen de papa,y claro,tiene que seguir agregándole al papa de James.
Después de terminar la cena,cada quien se fue a su habitación,el único momento en familia era la cena,cuando papa no tenia juntas hasta tarde o mama no estaba alterando su cuerpo con botox o tratamientos.No era la mejor familia,pero no nos faltaba nada.
---------------------------------------------
-Hey,niña.Ese es mi asiento,puedes moverte de mi lugar.-Al llegar a la escuela al día siguiente,me dirigí a mi primera clase.En clases de ingles siempre me siento junto a James.Al llegar a mi lugar estaba sentada una chica que jamas había visto.Era delgada y de estatura mediana,su piel era muy blanca y tenia pecas en todas las mejillas,su cabello era castaño claro y tenia ojos verdes.Se veía tan...simple.
-Hey,muévete.-Ella solo se me quedo viendo sin poder decir nada.
-Si...si lo siento no..no sabia.-Se levanto rápido de su lugar y fue a sentarse al lugar disponible de atrás.
-También están ocupados.-Dije poniendo mi bolso en el lugar de atrás para apartar lugares para Alice y Andrea.
-Puedes ir al lugar de al fondo,ahí nadie se sentara.-Dije dándole una sonrisa,mas bien fue una muy falsa.
-Es que yo...yo no puedo ver muy bien desde atrás.-Dios como balbucea.
-Bueno,resuelvelo tu sola.-Dije y en ese momento llega James dándome un beso en la mejilla.
-Hola nena.-James en las mañanas era mi James favorito,por que al medio dia a estar con sus amigos su ego subía 13 niveles.
-Hola bebe-Conteste y en unos minutos ya estábamos besándonos frente a todos.
-Sanders,Mitchell,estoy segura de que nadie quiere ver esas muestras de afecto,separense por favor.Hoy Sanders te sentaras junto a Michael. Rápido.-Cuando todos tenían su lugar la chica nueva estaba de pie esperando ser asignada en algún lugar.
-¿Tu eres Olson?¿Lea Olson?-Pregunto la maestra dirigiendoce a la chica nueva,mas bien Lea,nombre de prostituta.
-Si...yo soy Lea.-
-Bien Lea toma asiento junto a Mitchell por favor.-Oh genial,tengo que sentarme con ella,parece perro chihuahua temblando,esta muy asustada.
Durante toda la clase estaba viéndola en intervalos,para ver que hacia.Lo único que pude ver fue que estuvo mirando a James varias veces.Espero que ni si quiera piense en respirar cerca de el.No quiero tener que actuar como psicópata.No otra vez.
Termino la clase y yo salí a esperar a James,para mi sorpresa la nueva estaba hablando con Madison. Madison me odia desde que entramos a la secundaria,no recuerdo por que y la verdad no me importa,solo se que ha intento hacer que los demás me odien durante 3 años.Y ahora sera amiga de la chica nombre de prostituta y la pondrá en mi contra,pero ve que ella no puede ser competencia ni nada de lo que tengo que cuidarme.
ESTÁS LEYENDO
Aprender de ti
Novela Juvenil-¡Ella no es como tu Alexis! ¡Ella,ella vale la pena!-dijo James con los ojos llenos de enojo. -¡Claro que no soy como ella,soy mejor,soy mucho mejor que ella! Mil veces mejor que esa estúpida mustia promiscua hipócrita,que no hace mas que dar lasti...