Siempre me han criticado por arreglarme en las mañanas,que debería ser mas sencilla,que solo voy a la escuela,que soy una zorra por ponerme una falda.Todas las mañanas me despierto temprano para darme un baño,arreglo mi cabello depende el día,a veces me gusta lizo y otras me gusta hacerme rulos,otras solo lo sujeto y a veces lo dejo solo suelto.Me gusta verme bien,esa sensación de llegar a un lugar y que todos me miren,tener miradas de aprobacion y otras de celos,me hace sentir importante.Me maquillo todos los días no entiendo que esta mal.Me gusta tener ropa bonita,y como es bonita es cara.Mi padre se ha vuelto loco un par de veces al ver los recibos de su tarjeta de crédito pero al final me deja tener todo lo que quiero,lo hago sentir culpable por el tiempo que no esta conmigo y así el me da lo que quiere en manera de disculpa,me siento mal a veces pero es la manera de obtener cosas,chantaje.Mi mama dice que es vanidad y Sean dice que soy una zorra caprichosa igual me importa una mierda que piensen los demás,si yo estoy bien pues que se jodan.
-Alexis date prisa,vamos a llegar tarde.-Sean dijo desde las escaleras.
-Ese es el punto,no me gusta llegar temprano.-
-Bueno a mi si,nos iremos en tu auto por que el mio no encendió.-
-Ayer olvide ponerle gasolina,tenia pensado ir en el tuyo.-Dije bajando las escaleras.
-Bueno el mio no.-
-Que mierda,yo no voy caminar a la escuela.-
-Tendremos que tomar el autobús.-Solté una carcajada.
-Yo jamas tomare el autobús,tu tampoco,los asientos estan desgastados y huele a mierda.Tendrá que llevarnos mama.Ve a despertarla.-
-Esta bien.-
Sean subió a buscar a mama,tardo como 15 minutos en bajar.Mama venia con una bata y el cabello enmarañado,tenia unas enormes ojeras,era un asco.
-Oye que linda estas hoy,me encanta eso en tu cabeza.-Dije riendo,mama me miro y sabia que quería golpearme.
-Cierra la boca y súbanse al auto,tengo que regresar para después ir a mi clase de pilates.-
-Yo voy en el asiento de enfrente.-Dije corriendo hacia el auto.
-No,es mi turno tu te fuiste ahí la vez pasada.-
-Eso fue la vez pasada idiota,ahora muévete.-Sean bloqueo la puerta del copiloto para que no entrara.-¡Quítate a la mierda de aquí!-
-¡Es mi maldito turno,no te dejare entrar nunca,siempre eres tu y ahora es mi turno,esta vez no ganaras!-
Al final yo estaba en el asiento del copiloto.Una patada en las bolas y listo.No habían pasado ni tres minutos cuando ya estábamos gritando adentro del auto.
-¡Yo estaba escuchando eso estúpido!-Dije tratando de regresar la estación de radio que había cambiado Sean.
ESTÁS LEYENDO
Aprender de ti
Teen Fiction-¡Ella no es como tu Alexis! ¡Ella,ella vale la pena!-dijo James con los ojos llenos de enojo. -¡Claro que no soy como ella,soy mejor,soy mucho mejor que ella! Mil veces mejor que esa estúpida mustia promiscua hipócrita,que no hace mas que dar lasti...