Al llegar a casa todo estaba en silencio.No me sorprendía,nunca nadie estaba en casa,mama en su trabajo o en el spa,Sean era un vagabundo,todo el día esta con sus amigos estúpidos haciendo...cosas de hombres o que se yo.Y papa,bueno el,el siempre esta en la oficina,todo lo que a el le importa es hacer dinero,a veces pienso que se olvida de que tiene esposa e hijos,y no es un mal padre,solo quiere que tengamos una buena vida,o es lo que el dice.
Fui a la cocina para comer algo,Berta,la mucama,había cocinado una delicioso estofado de carne con queso que se veía exquisito.De pronto siento la vista de alguien a mis espaldas,genial.
-No se te ocurra comer eso.-La voz de mi madre hablo con disgusto.-¿Acaso no vez que tiene un millón de calorías? Por cierto,creo que has subido unos kilos.En la nevera hay una ensalada verde,cómela.-Fue todo lo que dijo,dio la media vuelta y se fue.
Mi madre siempre conseguía arruinarme el día y bajarme el animo.Tome la ensalada y la devore. Después de esto me dirigí hacia mi habitación.
Solo quería relajarme un poco pero en esta casa nadie puede callarse un poco.Sean tenia su música extraña a todo volumen.
-¡Sean,bájale el volumen a tu mierda! ¡Sean!-Como el no me habría la puerta tuve que recurrir a entrar.El estaba tirado boca abajo en su cama con solo ropa interior.
-¡Sean baja el volumen!-Le di un golpe en el trasero que hizo que me ardiera la mano-Tienes mejor que culo que yo,perra-Le di otro golpe en el trasero.En este Sean despertó y enseguida volteo a verme con cara de enfado.
-Quiero que bajes el volumen ahora.-Dije retándolo con la mirada.
-No me estés jodiendo,sal de aquí,no tienes permitido entrar a mi santuario.Es anti-perras-Dijo sonriendo.
Iba a comenzar una gran pelea,cuando me di cuenta de los varios moretones de Sean en los brazos,sus ojos se veían rojos.El se dio cuenta de que lo observaba y se levanto para sacarme de el cuarto.
-Vete de aquí Alexis-Dijo bajando la mirada y empujándome hacia la salida/
-Sean,¿Que te paso?¿Quien te hizo eso?-Mi mirada enojada de pronto se convirtió en una cara de angustia.
-¡Lárgate de aquí de una puta vez!-Azoto la puerta cuando yo ya estaba fuera.
Tal vez Sean esta en un equipo de hockey y por eso los moretones.No le di mas importancia ya que el no me diría nada sobre el tema.Fui a mi habitación y tome el teléfono y envié un mensaje.
"Ven un rato,estoy un poco triste:("
"Voy en camino nena"
"Te espero;)"
En 15 minutos el estaba ya en la puerta de mi casa.
-Hola ne...-Le hice una seña para que guardara silencio y fuimos corriendo de puntillas para no hacer ruido hasta llegar a mi habitación.Una vez sentados en mi cama el comenzó a darme besos por todo el cuello que de pronto se convirtieron en besos apasionados.
-Alexis,que hay de James-Dijo con la voz agitada.
-Cierra la boca Austin,James no tiene que saberlo.-Y continuamos besándonos.
♥--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------♥
Hey,espero que les guste.Nunca había hecho una novela,así que disculpen mi falta de creatividad :(
ESTÁS LEYENDO
Aprender de ti
Teen Fiction-¡Ella no es como tu Alexis! ¡Ella,ella vale la pena!-dijo James con los ojos llenos de enojo. -¡Claro que no soy como ella,soy mejor,soy mucho mejor que ella! Mil veces mejor que esa estúpida mustia promiscua hipócrita,que no hace mas que dar lasti...