Era la ultima hora de clase,estaba en clase de matemática.¿Como mierda acaban tan rápido el trabajo? Solo veo números y letras en una ecuación,parecía una oración escrita en otro idioma,¿Que enfermo junta letras con números?Obra del diablo.Acabo la hora y yo como siempre no hice nada,me pase toda la clase limando mis uñas y hablando con Andrea,y nuestras libretas en blanco.
-Señorita Mitchell,señorita Anderson,veo que no hicieron nada,así que tendrán que hacer el trabajo dos veces para mañana.Si continúan actuando de esa manera,podrán decirle adiós a sus vacaciones de verano y decirle hola a los cursos de matemática.Pueden irse.-Ugh,me enferman todos en esta maldita escuela.
Esperamos Andrea,Alice y yo en el estacionamiento a James.El siempre me lleva a la escuela y me lleva a casa. Después de una buena sesión de besos,por supuesto.
Vi venir a James con el grupo de cretinos sintiéndose sexys,con sus uniformes de fútbol sudados y apestosos,llenos de lodo.Y valla que atraían perras. Parecían gatas en brama todas las animadoras,James mas te vale seguir mirándome por que si ves un trasero armare un drama.De pronto llega Derek,Dios le advertí de muchas maneras que no quería nada con este imbécil,lo siento,los hombres aman el dolor.
-.!Hey Alex! ¿Como estas?-.Dijo Derek con su enorme sonrisa.
-Numero uno,mi nombre es Alexis,no Alex.Haces que suene como un chico.Numero dos,¿Por que me estas hablando? Creí haberte dicho que no estoy interesada en salir contigo.Basta Derek.-Andre y Alice estaban a lado de mi,tal vez lo intimidamos un poco.
-Lo siento Alexis,pero en verdad me gustaría salir contigo una vez,solo una vez,por favor di si-.La voz de Derek sonaba cansada e ilusionada al mismo tiempo.
-Mierda,es claro que no tienes ni una pizca de dignidad,no me interesas,jamas saldría con alguien como tu,somos diferentes,búscate a alguien estúpida y sin vida,igual que tu,y métete en la cabeza que jamas estarás con alguien como yo,nunca en la vida.Ahora muévete que me robas oxigeno.-
-Vete al infierno-Dijo con enfado,me dio una mirada de repugnancia y se fue.Estaba acostumbrada a esto.
-¡JAMES,MUEVE TU LINDO TRASERO,NO TENGO TU PUTO TIEMPO!-Advertí lo del drama.
-Tranquilízate fiera.No te pongas de tan mal humor.-Dijo enfadado y rodó los ojos.
-No me hagas esperar.-Le di un golpe en el brazo derecho.-Luces muy sexy sudado y apestoso.-Dije riendo y con un obvio sarcasmo en mis palabras.
-¡Es belleza natural! Vamos,sabes que amas verme así.-Dijo estirando sus labios para darme un beso pero me aparte,no quiero sudor de James en mi cara.El seguía buscando mis labios y yo seguía apartándome.En verdad amaba verlo así.
-Esta bien,esta bien,vayamos,muero de hambre-Dije haciendo un puchero.
-Mmm,¿Con que tienes hambre,ah?-Dijo con una cara de pervertido pedofilo como los secuestradores maniáticos de las películas.
-Eres un cerdo-Dije y nos subimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
Aprender de ti
Teen Fiction-¡Ella no es como tu Alexis! ¡Ella,ella vale la pena!-dijo James con los ojos llenos de enojo. -¡Claro que no soy como ella,soy mejor,soy mucho mejor que ella! Mil veces mejor que esa estúpida mustia promiscua hipócrita,que no hace mas que dar lasti...