Tu oscuridad en mi

60 5 4
                                    

Hola a todos, bueno soy nueva en whatppad y me encanta escribir y leer por lo cual está app es genial jajaja en fin espero que os guste siento si es algo corta la segunda parte será más larga >~<

Lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno. En mi opinión es verdad yo fui una buena chica, yo fui leal fiel y honesta...lo fui pero ahora yo... no quise que esto pasará, yo no quise volverme pecadora pero el...su mirada....su boca, su olor me volvían loca su manera de andar y ese cabello alborotado que siempre lleva ese color oscuro café y sus ojos expresivos y a la vez fríos con nadie se despertaba esa luz esos ojos café con nadie más se despertaba ese brillo tan hermoso san atrayente... lo hecho tanto de menos pero el ya no está... ya no está yo tengo que vivir con el anelo la culpabilidad y el cariño tengo que vivir con todas esas emociones que me hacen decaer pero al mismo tiempo su recuerdo me levanta... Será mejor que os cuente todo desde el principio.

Me llamo Lisa... recién acabo de cumplir los 20 años lo se aun soy muy joven jajaja lo cierto es que no soy humana. Soy un ángel de nivel medio aún que algún día llegaré a ser un arcangel o eso espero, como cada día tenía tareas como todos los ángeles teníamos que estar pendientes de todos los humanos, todas sus vidas están escritas en un libro no tenemos un determinado humano ya que los humanos nacidos en el mismo mes o que lleven el mismo signo del horóscopo coincidirán con una de nuestras fechas cada Angel tiene mínimo mil humanos o más en mi caso son dos mil es una gran responsabilidad muchos empiezan a robarnos a pedirnos a la vez lo que hace que nos liamos y confundamos lo bueno de esto son nuestras alas miden cinco metros cada una excepto las mías que son con un metro mal largas y dobles no puedo negar de que no sea un buen Angel, lo soy es por eso que doy lo mejor de mi para llegar a ser y servir bien a nuestro dios aún. ..aún que ahí una cosa que jamás llegue a ver.. la tierra oscura o más bien dicho para que lo entendáis el infierno solo los arcángeles se les permite entrar ellos tienen un nivel extremo de conciencia y pureza nada les puede dominar en cambio a nosotros si, ya que últimamente muchos Angeles se convirtieron en un ángel caído la tentación consigue dominarnos y es que los demonios, no se cortan ellos aún que quieran no pueden entrar aquí más que les está prohibido simplemente al tocar la luz se empiezan a quemar como carbón no toda la luz les afecta si no sólo la nuestra ya que la luz solar no tiene nada que ver con nuestra radiante y bendita luz purificadora... Siendo sincera por todos los años en concreto desde que nací jamás logre ver a un demonio no sólo yo muy pocos Angeles les logran ver. Yo al menos jamás e salido del cielo ya que no tuve la necesidad ni las razones pero supongo que según los humanos cuentas son criaturas con cuernos todos rojos de cuerpo con cola y calvos...no lo se que aspecto tendrán me guió por la descripción de los humanos que en plan me parece un poco exagerada pero si dicen que son así es que lo serán.

Gracias por leer jajaja esto va por partes así que prometo sacar la segunda cuanto antes ^^

Vi Al Diablo LlorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora