Al día siguiente como cada mañana cada Angel se dirigió a ciertas partes del área donde se encontraban los libros en los cuales el destino de los humanos cambia según la decisión del ángel sin embargo algo pasaba, el h ambiente del lugar se veía bastante pesado...la alarma de la barera se activo dando a entender que algo o alguien no perteneciente al lugar se adentro dentro de la barera de luz sagrada .
__LISA!!!, Lisa despierta, Lisa!!!!
__Mmm, que?__Al parecer la joven se había quedado dormida, ya que la noche anterior se quedó hasta tarde leyendo se el libro completo, apenas conseguía abrir los ojos cuando escucho la alarma alertando que algo iba mal...
__Oh dios pero que hora es!!! Me quede dormida!!!!__ de un movimiento brusco dio un salto de la cama, rápidamente se puso unas mayas negras con una camiseta roja e se dirigió a la puerta.
__Ya era la hora sabes la hora que es?__Su amigo Eros la vio mostrándole el reloj.
__Si lo siento mucho es la primera vez que me pasa esto, Miguel me matará.
__Olvídate de eso lo más importante tenemos que darnos prisa, la alarma esta sonando alguien del clan enemigo se adentro en la protección estoy seguro, no te se pares de mi, no permitiré que te toque nadie__agarrando me de la mano salimos corriendo rápidamente hacia los arcángeles ellos saben que hacer sin embargo había tanta multitud entre todos estábamos tan amontonados que sin darme cuenta me había separado de Eros acabando pisoteada por el suelo, me arrastre con cuidado gasta por fin salir de la multitud sin embargo no había ni rastro de Eros, más que me encontraba en una zona desconocida para mi, más que se encontraba lejos de mi casa había estado antes aquí pero con mis padres los cuales fallecieron hace años...al pensar en ellos me vienen recuerdos dolorosos ya que el culpable de su muerte era una de esas criaturas del mal...pero no es hora de recordar el pasado...di media vuelta y empecé a correr lo más rápido posible hacia la dirección donde se encontraba mi casa. Sin embargo un tropezón hizo que perdiera el control de mis pies a punto de caer noto como alguien me toma de la cintura agarrándome fuertemente e evitando que besara el suelo...al principio pensé que era Eros sin embargo cuando alce la vista vi algo o alguien que no había visto antes....un muchacho de unos 25 años de piel blanca y pálida, unos ojos rojos pasión, cabello color café algo despeinado y alboratado lo cierto es que era bastante hermoso de cara, un rostro angelical...llevaba cadenas en su cuello al igual que en sus brazos y piernas, una camiseta acompañada de un abrigo negro de cuero, llevaba unos vaqueros negros con unas deportivas rojas...
__Q...quien eres?__Pregunte algo asustada ya que los ángeles no solemos llevar tanto negro menos cadenas por todo el cuerpo por no hablar de cicatrices y heridas.
Una sonrisa se le forma a ese sujeto sus ojos se iluminaron mirándome fijamente contesto...
__Jejeje no importa quien sea yo...al fin te tengo jejeje__eso me asustó un poco lo cual me izo sospechar de aquel sujeto...intenté liberarme de su agarre pero era inútil me tenía bien sujeta.
__O...oye suelta me, me haces daño no se quien eres pero si no me sueltas ahora mismo te vas a enterar. Lo único que se escucho de el fue una risa bastante perturbadora, algo descontrolada
__Esto te dolerá un poquito__Que me dolerá? El que? De pronto la joven siente algo atravesando su piel...miro los brazos que la rodeaban y en efecto eran unas garras largas y afiladas que se hacerraban a la piel de la joven.
__Tu!! Tu eres el ser que se colo, no sueltame.
__Demasiado tarde jejej__ Te pronto unas enormes alas negras salieron de la espada del joven eran casi transparentes como si fuesen de tela, eran udenticas a las de los murciélagos solo que con espinas, antes de darme cuenta ya estaba sobrepasando la barrera.
ESTÁS LEYENDO
Vi Al Diablo Llorar
FantasyLa historia gira entorno a Lisa un ángel de unos 20 años que descubrirá el amor de la manera más cruel e triste ella...cuando menos lo espera aparecerá el sacudiendo su mundo y demostrando que hasta el ser más puro e inocente llega a pecar pero...es...