"confusion"

5 2 2
                                    

* con Lisa*

E logrado escapar de las garras de ese sujeto llamado Abel, ese demonio me dijo que me conocía...que en el pasado estábamos juntos pero. Pero yo...no puedo creerle es mentira es obvio que es una mentira pero entonces...entonces como encuentro la explicación de por que sabía su nombre?

__Lisa, te encuentras bien?__ se dirigió Eros con una voz suave y delicada hacia el ángel posando su mano en su cabeza.
__S...si o eso creo...Eros dime. Tu cres en el destino? Ese demonio...ese demonio al parecer yo le gusto, al parecer estuvimos juntos en el pasado pero yo no recuerdo nada.__el joven Angel la miro preocupado extendiendo sus brazos y abrazandola fuertemente presionando su pecho contra el de la joven lo que causó cierto sonrojo de parte de la chica...
__E...Eros?
__Tu sabes que el es un demonio Lisa, el no te quiere ni te conoció en el pasado, simplemente esta manipulando tu mente así es como lo hacen te llevan al borde de la locura...es por eso que__el joven separo a Lisa de el para encontrarse con sus ojos.
__No permitiré que ese sujeto te vuelva a tocar tu eres solo mía Lisa...quedate por siempre a mi lado__sin previo aviso los labios de Eros rozaron los de la chica, al principio fue un beso suave pero poco a poco fue aumentando la intensidad hasta volverse apasionado...la joven se sorprendió a más no poder más aún cuando sintió algo introducirse en si boca, algo húmedo que jugetonamente envolvia su boca e lengua...en efecto de tal punto se volvió apasionado el beso que la lengua de Eros acabo en la boca de la joven...
__Mmm..n ah, no...no ah Eros__quiso separase pero este no se lo permitió. Cuando al fin se separaron por falta de aire el la miro fijamente su cara estaba realmente sonrojada
__Te amo Lisa...siempre te ame yo no quiero entregarte a nadie, soy un ángel y pensar tan egoistamente es un pecado sin embargo... no me importa si te tengo a mi lado__la joven lo empujó separándose de el un poco estaba avergonzada más que jamás la habían besado de tal manera aún sentía el tacto húmedo de la lengua de Eros en su boca recomiendo cada rincón...
__Lo...lo siento pero yo...yo no te veo de esa manera Eros tu eres mi mejor amigo, el de la infancia yo te considero como un hermano para mi y que ahora de repente me hagas esto... eres cruel__sin más que decir la joven Angel salió corriendo del lugar dirigiéndose hacia su casa, al llegar rápidamente se dirigió hacia su cuarto e de un salto se quedó tumbada en su cómoda y acogedora cama de nube aún no pude creer lo que pasó Eros su amigo de la infancia el que era como un hermano para ella se confesó e beso...sin embargo otro ser ocupaba su mente...ese ser era Abel ese demonio aún que ella apenas lo conoció por las horas que estuvo a su lado la manera en la que el la toco, sus labios rozando los suyos, su lengua húmeda recomiendo su cuello lentamente erizando su piel haciéndola estremecer...sus rojizos ojos brillando como una estrella posandose en ella su cabellos largo, sus cuernos, su cuerpo, su boca, su pecho sin darse cuenta poco a poco caía hechizada por el no podía sacarlo de su cabeza.

Paso el rato y se quedó dormida...las pesadillas la envadian pero siempre aparecía ese ser salvandola "Lisa ya no temas, estoy aquí, vine por ti Lisa te amo" cuando se despertó se dio cuenta de que se quedó dormida aún que ya era por la mañana

__Otra vez....otra vez te soñé, por que? Que es lo que quieres de mi?

Como cada mañana Eros la esperaba en la puerta de su casa para ir juntos a sus labores pero esta vez slet costaba mirarle a los ojos después de lo que la paso el día anterior se veía incapaz de mirarle a la cara.

__Ho...hola__Una voz aguda y delicada resonó haciendo que el joven de inmediato se diera la vuelta
__Lisa!!__su cara se ilumino__Como estas? Dormiste bien?
__Yo__la joven bajo la mirada avergonzada lo cual el joven noto enseguida.
__Oye sobre lo de ayer...perdoname Lisa estaba celoso de que el te tocará e besara ese sujeto me molesto pero...aún así no bromeaba. Te amo y jamás negrare lo contrario no te entregaré a ese ser...por lo cual se que te costará  

Vi Al Diablo LlorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora