No te incumbe...__Era imposible sacarle ni una palabra a ese ser era bastante terco y cabezota.
__Bueno, esta bien...tu veras...me muestras la salida?
__Por que debería de hacerlo? Que ganó yo con eso?__Que molesta es esta chica me gustaría que se largara ya de hecho con gusto le mostraré la salida pero si lo hago no obtendre nada, no ganaré nada y yo no soy un perdedor. Al contrario siempre ganó y consigo lo que quiero.
__Claro que ganarás algo__contesto la chica con una sonrisa de oreja a oreja__mi amistad!, a partir de ahora lo que te pase o lo que te atormenta cuentamelo te ayudaré, ya que apartir de ahora somos amigos ¿si?...__el joven demonio se la quedo viendo con cara sorprendida para después esta se volviera molesta e irritante.
__No bromees conmigo maldita!!!__de un manotazo el demonio apartó la delicada mano de la joven__No necesito amistad estoy muy bien solo!!!__ la joven lo miro algo dudosa para luego acariciar su mejilla soltandole una tierna mirada.
__Aún si no quieres yo estaré siempre para ti, por que somos amigos.
__Largo, LARGATE AHORA MISMO!!!__grito el demonio realmente molesto con una mirada asesina.__la joven lo miro por un tiempo lo que hizo que el demonio se diera cuenta...
__Que miras? Ya se que soy hermoso__el comentario del ser hizo que a Lisa se le escapará una carcajada bastante tierna...
__Si, Si pero aparte de eso e cambiado de opinión, me quedaré a tu lado.
__QUEEEEEEE!!!????__Exclamó el demonio confundido y bastante sorprendido__tu te largas ahora mismo...acaso no me tienes miedo?__pregunto el algo confuso.
__Si lo tuviera crees que quisiera quedarme? Jajajja verás como dejarás de llorar esas lágrimas are que desaparezcan__sin previo aviso se lanzó al joven dándole un abrazo fuerte y tierno, su cabello largo tapaba parte de su cara más bien su flequillo, que are que deje de llorar? Pero quien se abra creído que es esta mocosa tan solo es una novata un ángel aún en su aprendizaje y me dice esas cosas? De un empujón hizo que Lisa cayera al suelo rascándose la rodilla la cual empezó a sangrar.
__Eres patética ángel, ya te dije que estoy perfectamente bien solo...si sigues molestandome TE MATARE!!!__grito molesto Abel. La joven no dijo nada tan solo se apoyo en sus dos manos y poco a poco se fue levantando, poniéndose de pie lo miro para después contestar.
__Cual es tu nombre?__ el joven giro un poco la cabeza dirigiendo su mirada hacia ella.
__Me llamo Abel...__Al decir su nombre en el rostro del ángel empezó a formarse una sonrisa de oreja a oreja, iluminando sus ojos e sonrojado sus mejillas.
__Gusto en conocerte Abel, soy Lisa por favor cuidemos uno del otro apartir de ahora...__con una reverencia y de respeto se dirigió hacia el....es...es la primera vez que alguien me trata así...ni siquiera mis súbditos lo hacen a cambio ella que ni me conoce que apesar de ser un ser tan horroroso y despreciable ella me sonríe de tal forma que hace que me olvide de mi pasado...
__Tsk eres molesta...haz lo que quieras__poco a poco el demonio se fue alejando pero ella de inmediato lo siguió...
__Oye, espérame a donde vas!!??
__Que me dejes, eres un dolor de trasero__Esta chica de verdad...*Fin del Flasbak*
Desde ese entonces ella me siguió a todos lados, siempre me hacía compañía día y noche no paraba de sonreirme. Apesar de molestarla, dañarla, insultarla ella ni una vez se quejaba solo se dedicaba a sonreirme con esa estúpida sonrisa que enamora a todos. Sin darme cuenta yo...yo poco a poco empecé a tomarla cariño siempre me decía ahí algo mal en mi. Un demonio, un monstruo despiadado como yo líder de los demonios no puede enamorarse, no puede sentir cariño... no tenemos corazón...entonces por que hasta el final me decía a mi mismo que esto no es real que no es cierto hasta que un día...ella me dijo esas palabras que hicieron latir por primera vez un corazón marchitado y muerto olvid ad o por el tiempo con sólo una palabra "Te quiero" ella me decía una y otra vez "estoy pecando Abel, me hiciste pecar pero yo fui quien lo decidió por lo cual aceptaré mi castigo tan solo quédate a mi lado... Abel."Esas palabras me llenaron de felicidad y sin pensarlo me lance envolviendolo en un abrazo junto con mis alas...esa noche le di todo mi cariño y calor, esa noche ella me brindó su alma e su cuerpo...una noche llena de calor y pasión entre sus brazos todo a mi alrededor no existía solo ella, su cabello despeinado, su hermoso cuerpo en mi cama, mis mantas decoraban sus piernas largas y delicadas...mis dedos tocaban cada parte de su ser haciéndola caer más y más al vacío de mi alma y mundo, me daba miedo seguir pero ya era tarde ella peco temía por el castigo que recibiría pero no creo que sea nada si no lo descubren...eso pensé pero al día siguiente un fuerte grito me despertó. Los arcángeles lo descubrieron, nos vieron e a la fuerza me la arrebataron sus gritos de "Abel, Abel nooo Abel ayúdame" su llanto me lastimaba sin pensarlo me lance en su ayuda me daba igual si me mataban... por primera vez mi alma vive por primera vez siento esto yo no quiero perderla pero eran siete contra uno aún usando todo mi poder jamás lograré venderles, se la llevaron...se la llevaron de mi lado. Cuando salí en su busca después de una semana la encontré, su bello rostro me miraba pero había algo diferente en ella al verme sus ojos mostraban terror, temor tenía miedo ella me temía cuando me acerque más a ella y pronuncie su nombre sus palabras me lastimaron de una manera que jamás nadie lo logro "Quien eres tu? Monstruo" gritando por ayuda vinieron por ella y a mi me hecharon desde entonces hicieron una protección de luz bendita y sagrada ya que a nosotros nos lástima y nos mata. Poco después averiguo que borraron su memoria eso explicaba su temor en sus ojos mi querida Lisa...que te han hecho desde entonces me puse la meta de volver a estar con ella de ayudarla e que su memoria vuelva, al no ser completamente un demonio ya que antes era un ángel pero todo corrompe tu alma me hizo poder traspasar la luz al igual que mi amor hacia ella su amor hacia ella me permitió entrar ya que mi corazón latía, el corazón de los demonios esta muerto no late pero gracias a ella el mio revivió yo justo cuando conseguí tocarla, abrazarla, besarla de nuevo ese sujeto, ese maldito me la arrebato...lo mataré...mataré a ese sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Vi Al Diablo Llorar
FantasyLa historia gira entorno a Lisa un ángel de unos 20 años que descubrirá el amor de la manera más cruel e triste ella...cuando menos lo espera aparecerá el sacudiendo su mundo y demostrando que hasta el ser más puro e inocente llega a pecar pero...es...