Pasado

15 2 2
                                    

Vez..."Abel, Abel no, espera no te vayas no me dejes ABEEEEL...!!!después de eso siempre me despertaba con las preguntas en mi cabeza de quien puede ser ese hombre llamado Abel.
__Y...yo no se nada lo siento solo no se por que ese nombre pronuncie pero yo...__aún diciendo eso Abel no la soltaba el abrazo cada vez se intensificaba más...
__Lo sientes, sientes mi calor?.__ susurrandola al oído suavemente pronunció...
__Sientes mi respiración en tu cuello,? Logras memorizar mi voz? Como es posible que aún estando un tiempo conmigo no logres recordarme, acaso e cambiado tanto?...yo...yo se que tu eres alguien fuerte Lisa, al igual que cabezota... alegre, patosa a veces muy ingenua pero sobre todo tienes un corazón de oro siempre intentas ayudar siempre haces lo máximo por los demás aún cuando ellos jamás aran lo mismo por ti...tu bondad muchas veces te hace sufrir, te hace encerrarte en lo profundo de ti misma...yo...yo fui el único que vi tus lágrimas derramarse. Eres una tonta tienes que volverte fuerte...tienes que...tienes que dejar de ser tan buena idiota...tu...RECUERDAME YA IDIOTA, RECUERDA, RECUERDA, RECUERDAAAAAAAA!!!!!!__a pesar de ser un demonio...como es que siente algo tan fuerte en su corazon? El jajaj esto es gracioso no lo conozco y aun así parece que me conoce mejor que yo misma me conozco...pero...eso que dijo de que le e olvidado yo...
__Lo siento...Abel...pero será mejor que te rindas yo...jamás te recordaré, creo que te confundes de persona yo no soy esa Lisa quizás puede que me parezca pero yo no_
__CALLATE!!! solo cierra la boca, acaso cres que me olvidare de la persona que amo?? Que olvidare a la persona que sin motivo alguno apesar de haberla lastimado se hacercara a mi, que...QUE A PESAR DE SER UN MONSTRUO ME MIRO E SONRIÓ GENTILMENTE QUE...QUE...que me dijo por primera vez que...yo valía para algo aparte de marchitarme en este lugar cada día, cada mes, cada año tu...tu eres mi razón tu eres la razón por la cual no me rendi aún cuando te privaron de tu memoria yo...__su cara, sus ojos llenos de dolor me miraron llenos de frustración me decían lo mismo que el...un escalofrío recorrió mi cuerpo...un temblor sacudió mi corazón sentí su dolor. Era la primera vez que logre percibir su alma desde que me capturó yo...pensé que estaba muerto que no tenía salvación pero este ser lo único que le atormenta es su eterno dolor...su eterno sufrimiento yo...lo quería? Pero por que no recuerdo nada? Por que?
__Lisaaa!!!__Una voz masculina la llamaba a lo lejos.
__EROS!
__Marchemonos mientras aún estamos a tiempo esos seres corromperan nuestra mente te está engañanado no le creas Lisa no se te ocurra creerle vámonos corre.__ Me volví la cabeza hacia Abel...su mirada no me mentía pero no se le puede creer a esos seres, nadie me puede demostrar lo contrario un demonio después de todo es solo eso...un demonio. Mientras me quedaba algo de poder lo utilice mi poder de paralización por unos cinco minutos no era mucho pero nos daría como para escapar por lo cual sin hacer que sospeche me abalance hacia el...envolviendolo con mis brazos por su cuello e hacercandome más a su rostro hasta que llegue a tocar sus labios con los míos le selle en un beso, tuve que hacerlo después de unos segundos me separe de el logre verle por un instante la cara... desesperación?...angustia? Sus ojos rojizos su boca el intentaba decir algo pero...ahora era mi momento tenía que aprovecharlo...rápidamente la joven se direjio hacia el joven Angel que la esperaba a lo lejos pudo oír como Abel intentaba llamarla, intentaba detenerla.
__L...l...lis...liss...LISA!!!__No podía moverse esos cinco minutos el sabía que eran como cinco horas...inmóvil viendo como su chica se va de su lado...como se la lleva alguien más que no sea el su rabia...esa fuerza interior le consumía poco a poco para cuando se había liberado del hechizo de Lisa ella ya estaba lejos de ese lugar...
__LISAAAAAAAAA!!!! MALDITO TE MATAREEEE, devuelvemela...ella es mia me pertenece...DEVUELVEMELAAAAAAAA__en una furia incontrolable todo explotó a su alrededor ya era demasiado Tarde pues ella ya estaba muy lejos de ese lugar aún que salga tras ella nada le garantiza que pueda encontrarla.
__Lo volvieron a hacer...volvieron a arrebatarme lo que es mio...Lisa como pudiste irte con el...pero al fin y al cabo no me extraña tan solo soy...tan solo soy un sucio y asqueroso demonio que se aprovecha de las almas humanas...De las almas débiles, inseguras me alimento de sus dolores les empujó al fracaso yo...simplemente soy un monstruo pero, aun así...aún así tu fuiste la única que me acepto en ese entonces, tu fuiste la única que se me acerco...yo...no te perderé.

*Flasbak* de hace cuatro años atrás.

__Oye Abel date prisa y mueve ese culo ya comerás por el camino, o si no llevaré a la niña...
__Callate imbécil, are lo que me plazca.__ el compañero de Abel lo miro, con un suspiro lo ignoro e siguió hacia delante.
__Nada chicos no hace caso, no ahí quien lidie con el. Además será mejor que le obedezcamos es nuestro líder después de todo y el más fuerte.
__Ja líder, solo destaca por ser feroz en las batallas e un gran sádico.
__gz olvidas la fuerza hoy en día el fuerte gana y el débil muere, digamos que de débil el tiene poco...
__Si ya bueno me da igual, algún día lo superare.__nada más decir eso el demonio e compañero de Abel sintió una brisa leve a su espalda para cuando se diera cuenta una y girará la cabeza...
__ah si? Jejeje me gustaría ver como lo intentas por desgracia no llegarás lejos ya que morirás.
__Es...Espera Abel yo__antes de que pueda terminar la frase, sintió su cabeza volar en efectivo se la abia arrancado de cuajo.
__Vaya con lo mucho que le quedaba por vivir, toda una eternidad jajajajajaj bueno quien es el siguiente mm?__todos dieron pasos hacia atrás retrocediendo después de lo que vieron no les gustaría acabar igual decapitado por Abel...
__Nosotros nos iremos ahora Abel, por favor tenga cuidado al regresar.
__Jmmm jeje los demás tendrían que tener cuidado no creen?
__S...Si, en fin nos vamos...__sin más que decir todos se dirigieron hacia la oscuridad...todos menos Abel el cual seguía con su festín. De pronto una luz empezó a parpadear a su alrededor, el suelo temblaba y temblaba mientras que un círculo se formó a su alrededor.
__Vaya jejejejje al parecer tendré más festín espero que el humano que me invoco tenga mejor sabor que esta niña buena para nada jajajajaj.__ Una invocación... muchos de los humanos se la juegan invocando a los demonios sin saber las consecuencias. Abel se dirigía hacia su supuesto signo que lo transportará justo donde se encuentra esa persona, no tardo mucho en aparecer frente al humano...apareció saliendo de la marca que había dibujado el supuesto humano dándole a entender que tal cosa existía pero una y otra vez el demonio se preguntaba de donde sacan tanto poder y fuerza para invocarme a mi Abel__sama el gran demonio de grado alto y líder de los demonios.
__Soy el gran Abel_sama, dime, para que me invocaste humano?__ el muchacho asustado se quedó contemplando al demonio, tenía una belleza nunca vista se impresionó...
__Yo...yo quiero pedir un deseo...__Abel se le quedó viendo algo aburrido, siempre es lo mismo un deseo...bueno a ver lo que será ahora pensó.
__Por supuesto, pídeme lo que quieras pero sabrás que el invocarme e pedirme un deseo tiene un precio lo sabes cierto?
__Ah s...si
__Bieen, entonces dime, cual es tu deseo?__El humano nervioso empezó a temblar y sin pensarlo respondió...
__Por favor salva a mi hermana pequeña!!! Por favor te lo pido ayúdala se está muriendo.

Vi Al Diablo LlorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora