Los recuerdos renacen?

20 3 2
                                    

__Espera, adonde vamos?!! Suéltame no quiero ir contigo!!!__grito la joven molesta se sentía como un saco de arina en la manera que la esta llevando en su espalda.
__Callate!__ otra vez...otra vez se ve molesto este ser se molesta por todo, además ahora que me doy cuenta aún ni se su nombre...debería preguntárselo? Aggg pero que estoy pensando como si me importará su nombre.
__Oye tu deberías dejar de...
__shhh__sin poder terminar mi frase el me baja al suelo tapándome la boca con su mano...acaso algo pasaba?
__Mmm...mmm, sueltame!!__Al gritar presionó más su mano contra mi boca.
__Dije que te callaras o acaso quieres morir a monos de otro que no sea yo.__Pero bueno que se abra creído que es este? Pero ahora que lo pienso debe de estar pasando algo si me tapa y esconde...no puedo ver con claridad lo que está pasando ahí pero si escuchar se ve que ahí una pelea.
__Ggrr, este maldito nos siguió hasta aquí...no permitiré que te tome de vuelta__gruñó el demonio, un gruñido de queja y molestia... Espera el, no me digas que es...sin previo aviso mientras estaba distraído viendo al sujeto, lo empuje liberandome de su agarre...rápidamente asome la cabeza una ola de felicidad me envolvió al ver quien estaba ahí...
__EROOOS!!!__Grite emociona da pero a la vez algo inquieta. El joven se giro hacia la dirección de la que lo llamaron viendo el dueño de esa llamada en efectivo era Lisa, al fin...al fin te encontré .
__Lisaaa!!! Ya voy tranquila te sacaré de este apestoso lugar!!!__ Una sonrisa cariñosa se formó en el rostro de la joven, sus mejillas se tornaron rojizas, su rostro parecía calmado y aliviado al mismo tiempo..El demonio lo noto solo con ver su rostro una furia despertó dentro de él...agarrando del brazo a la joven la arrastró tras suyo.
__Vámonos__exclamó molesto...
__NO!!! Dejame no saldrás con la tuya Eros vino a por mi, quiero irme te odio me das asco...después de esas palabras el entorno se torno algo tenso, un silencio invadió el lugar la garra que sostenía la mano de la joven empezó a apretarla...
__AH!!! P...para me haces daño__ aún después de la queja del ángel el demonio siguió apretandola no sabía lo que hacía, era como si no fuese el tanto la apretó que su sangre se había concentrado en un mismo lugar cuando de repente se escucho un crujido.
__KYAAAAA!!!!__ N...no puede ser acaso me rompió la muñeca???!!! El grito de Lisa hizo que el joven demonio volviera en si viendo como el ángel incapaz de mover la mano la sostenía intentando hacer esfuerzos...al principio su rostro se torno preocupado, culpable e triste pero al instante nada más recordar la forma en la que ella miraba a ese ángel...la manera en que quería uir de el lo llenaron de dolor el suficiente para endurecer aún más su muerto y marchito corazón... agarrandola del pelo la levanto como un trapo escuchando sus gritos y llantos de dolor.
__Ves lo que consigues al intentar uir de mi? Es tu culpa que ahora tu mano este en este estado.__ Lisa lo miro a los ojos el brillo que había se apago, simplemente veía a un monstruo en ellos...pero para ella el era solo eso un monstruo no lo veía de otra manera por eso intentaba uir desesperada pero ahora...  ahora ya era algo más complicado para ella uir más en las condiciones que se encuentra el demonio esta algo afectado y no piensa racional...lo voy a enfrentar, lo voy a vencer. De pronto unas hermosas enormes alas blancas aparecieron de la espalda de la joven Angel...su hermoso cabello castaño fue decorado con algún que otro pétalo dorado de flores mientras que alrededor de su cabeza apareció algo como una corona dotada con ojas dotadas...su camiseta e pantalones desaparecieron dando paso a un vestido blanco y largo que tenía una brecha por donde las piernas dejando al descubierto una de sus piernas. Sus descalzos pies tocaron el suelo lleno de cenizas e restos de desperdicio sus manos fueron decoradas con pulseras e su cuello con un collar que envolvia desde su cuello hasta su espalda, su tripa quedaba al descubierto al igual que sus hombros, sus ojos se tornaron de un hermoso verde resaltando por el color Castaño de su cabello. Al ver la transformación de la joven el demonio no pude evitar en ruborizarse... ella...rola no a cambiado nada desde aquella vez, pensó el.
__En nombre de dios y del espirito santo te ordenó que des un paso atrás monstruo.__ el joven impresionado por sus palabras intento hacercarse pero una barrera se lo impedía.
__Dios es mi proteccion, es mi fuerza es mi escudo mientras el este a mi lado nada me asustara, nada me detendrá...__pronunciando la frase sagrada de todo ángel poco a poco el joven fue decayendo al suelo su pecho le apretaba e sentía algo de dolor pero se resistía, con dificultad logro ponerse de pie mientras que poco a poco se iba hacercando más y más a la joven Angel.
__Alto, no puedes cruzar la barrera que e creado te quedarás como el carbón.__ el demonio se la quedo mirando soltando una burlona carcajada mientras la veía con unos ojos bastante confiados.
__Claro por eso que no puedo pasar logre adentrarme en vuestra protección de luz purificador creada por vuestros arcángeles, y por eso no me paso nada JAJAJA__Es cierto ahora que lo pienso por que la luz purificadora no le afecta? Es un demonio debería convertirse en cenizas tan solo al tocarla pero aún así el sale en perfectas condiciones. Justo cuando iba a sobrepasar la protección que había creado la ángel un sujeto de una energía negativa se acercaba a ella con una velocidad a más no poder.
__TU!!! NO LE HAGAS NADA A NUESTRO LÍDER MALDITA!!!__ el sujeto cada vez se hacercaba con más velocidad sacando sus garras preparando se para quitarla la vida.
__N...no...kyaaaaa!!!!!__ sangre salpicó por toda su cara e vestido su cuerpo...no paraba de temblar, me salpicó sangre pero aún así no me duele, no siento nada. Al abrir los ojos claramente vio al joven demonio enfrente suya de espaldas sus garras estaban manchadas de sangre mientras que el cuerpo del sujeto que la iba a matar se encontraba prendido en el suelo, frente al demonio...El...El me salvo,? Por que? No era su enemiga? Primero me secuestra me amenaza con matarme, con violarme y...y ahora me a salvado? Yo no entiendo nada y más el supuesto sujeto dijo algo de líder. Acaso el es el líder de los demonios? No entiendo nada...De pronto movió su cabeza dejando ver parte de su cara sus ojos rojizos me miraron con una intensidad mientras que su boca tan solo pronunció un "estas bien" mis rodillas temblaban me costaba sostenerme en pie, me estaba cayendo yo estaba apunto de morir.
__No te caigas estúpida, no me ibas a matar? Es tu oportunidad mientras estás entre mis brazos ya que cuando te suelte te será complicado matarme__ sus fuertes brazos me sostenían evitando que me caiga, yo era mi oportunidad de acabar con el. Levante mi brazo dirijiendola hacia su rostro...posando mi mano en su cara e mejilla su piel era extremadamente fría parecía hielo, mi mano cálida llena de sangre resaltaba el colo con el de su cara tan pálida y blanca sus ojos rojizos me miraron...esos ojos que poco a poco me fueron cautivando al tocarlo sentí algo, un cosquilleo me invadió y una nostalgia me envolvió lo sentía cercano como si ya lo conociera...como si ya ubiera estado con el antes. Dirijiendo mis dedos hacia su boca, roce sus labios con ellos sintiendo la suavidad...
__ Abel...__pronunció la joven mientras observaba su rostro. El demonio se sorprendió a más no poder. Ella...ella pronunció mi nombre.
__Tu acabas de llamarme por mi nombre. Lisa...LISA!!!!__Sin pensarlo dos veces se abalanzó abrazando a la joven Angel fuertemente...
__Tu...tu al fin recordaste?__ Recordar? El que? Yo...yo solo no se como pronuncie un nombre me vino desde dentro, como que algo me empujaba a decirlo yo sentía familiar ese nombre sentía que lo había oído hace mucho...yo soñé con un muchacho con ese nombre. Cada noche soñaba con un joven de cabello largo por desgracia solo su sombra lograba ver jamás llegaba a ver su rostro pues era borroso pero lograba oírle me llamaba "Lisa, donde estas, puedes oírme yo...te encontraré...así que espérame..." siempre decía eso mientras se iba alejando solo pronunciaba ese nombre una y otra...

Hasta aquí está parte de la historia, espero que os este gustando. La verdad estaría muy feliz en que me digáis vuestra opinión en los comentarios me sería de gran ayuda si también le dais a votar jajajja 😄😄😜😙😘

Vi Al Diablo LlorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora